viernes, 5 de noviembre de 2010

EL PRO quiere que el nuevo modelo del país sea parecido a Gonzalo Heredia


La batalla por las elecciones presidenciales del 2011 empezó a jugarse en el seno del PRO esta tarde cuando en la inauguración de una planta farmaceutica , Mauricio Macri y Gabriela Michetti dieron a conocer el modelo de país que llevarán adelante en caso de ser elegidos por el pueblo argentino.
"A todos los que dicen que no tenemos un modelo sustentable o queremos llevar un modelo sucio, le decimos que están equivocados, nosotros queremos un modelo de país como Gonzalo Heredia. Queremos un país lindo y la gente a través de este anuncio se dará cuenta que es verdad", pronunció Mauricio frente a un número de simpatizantes que no paraban de aplaudir la noticia.

"Este es el verdadero modelo que va a llenar de felicidad a los argentinos", dijo Gabriela Michetti, orgullosa del anuncio que seguramente desencadenará una masiva adhesión del público femenino en la urnas.
Ambos funcionarios se mostraron orgullosos por haber dado a conocer su proyecto y se lo hicieron saber a todos los argentinos.

8 comentarios:

  1. ¿Y para los heterosexuales nada? ¿Nos tenemos que conformar con ese tipo?

    Mal, Macri, mal. Poné algún gato también. (?)

    ResponderEliminar
  2. Justo ese? este macri después se va a dar cuenta que está haciendo mal eso como hace en muchas oportunidades. Saludos

    ResponderEliminar
  3. TENDRIAN QUE HABER PUESTO UNA MINITA!!!! ESTE MACRI ES UN PELOTUDO!

    ResponderEliminar
  4. yo lo voto!!! total para que no haga nada, como muchos...prefiero a gonza, que es un bombón!!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. BLOG DE HUMOR K "Un angel trae noticias de Néstor" Un adelanto ANGEL: "¿Te acordás cuando le dijo al general Bendini (señalando el retrato de Videla): "¡Me baja ese cuadro!" ? Bueno ... ahora le dijo a san Pedro: "¡Me sube a ese Magnetto!"" ... ... ...KIKITO: "No creo que Dios acepte a ese sujeto en el Cielo. Seguro que Magnetto s ...e va a ir al Infierno. Y allí, encima de cagarse de calor, se va a aburrir como loco porque no va a poder dar a luz su diario Clarín. Te lo digo porque las nefastas noticias que está acostumbrado a publicar aquí, comparado con lo que sucede en el Infierno, serían demasiado optimistas para el régimen diabólico"..Néstor le dice a Dios porqué se lo llevó a él, q es joven y bueno, y dejó a viejos decrépitos como Videla o la Legrand. Dios le explica a K: "Después de la sublevación de Satanás, tuve q hacer un pacto de gobernabilidad: yo quedé a cargo de los nacimientos y él, de las muertos. Esos tipos a los q te referís hicieron un pacto con el Diablo. Por ej: la Legrand vendió su alma para q sus almuerzos no acaben nunca y ella se mantenga joven por siempre (aunque creo q esta parte del contrato le llegó demasiado tarde)...Dios le dice a K: "Ya se lo comenté a Perón. A uds los puedo ayudar haciendo cualquier milagro. Pero no me pidan q haga salir campeón a Rácing ... es imposible"LEER más en el blog. Y si te agrada, hacete miembro del blog. Si tenés cuenta de google o yahoo sólo tenés q registrarte en el blog donde dice ACCEDER debajo del rostro de los seguidores
    Gracias, Eugenia por tu amistad

    ResponderEliminar
  6. BASTA FUERTE SABADOS DE 22 A 23 POR www.arinfo.com.ar

    6to programa: Entrevista a Montecchia, momento cultural, informe Heavy Metal, Movil.
    http://arinfoaudios.homeip.net/basta06112010.wma
    5º programa: Homenaje a Néstor Kirchner, entrevista a Martín Sabbatella, momento cultural, informe punk
    http://arinfoaudios.homeip.net/basta30102010.wma
    4to programa: Entrevista a niño de violadores, informe post grunge, cuento.
    http://arinfoaudios.homeip.net/basta23102010.wma
    3er programa: Dia de la lealtad, informe GNR, cuento.
    http://arinfoaudios.homeip.net/basta16102010.wma
    2do programa: futbol, entrevista a el Ruso Verea, cuento, informe musica grunge, Nirvana,
    http://arinfoaudios.homeip.net/basta09102010.wma
    1er programa: Entrevista a Tom Lupo, Historia Heroes del Silencio, Futbol.
    http://arinfoaudios.homeip.net/basta02102010.wma

    ResponderEliminar
  7. ... YO QUIERO QUE SE PAREZCA A ZULMA LOBATO! CUÁL ES!

    ResponderEliminar