jueves, 11 de noviembre de 2010

DETIENEN A GRUPO DE DANZA VASCO CUANDO INTENTABA BAILAR "LA BOMBA" DE RICKY MARTIN



3BM – Un revuelo de la concha de la lora sin precedentes se habría  armado en plena costanera marplatense  el pasado fin de semana cuando un grupo de bailarines vascos se disponía a presentar su espectáculo de danzas. Según nuestras fuentes, la actuación habría devenido sin incidentes hasta que el presentador anunció que a continuación el grupo interpretaría una versión vascuence de la conocida canción “La Bomba” de Ricky Martin, con lo cual la inmensa mayoría de los espectadores habría huido despavorida.
Si bien no existirían datos concluyentes acerca de si la mencionada inmensa mayoría habría huido por la amenaza de La Bomba, o por que ya estaban podridos de tanto boina y saltito de aquí para allá, la policía intervino raudamente para evitar  lo que podría haber sido una tragedia, lo cual produjo que varios activistas euskeras manifestasen su descontento. “Es completamente injusto que consideren que todos los vascos somos como el estereotipo terrorista”,  vociferaba el joven Rubén Elhigotechorrea mientras  un oficial lo arrastraba de la boina hacia el camión celular estacionado al lado de la estatua del Lobo Marino, mientras agregaba “Siempre nos pasa lo mismo, por culpa del maldito estereotipo ya no podemos invitar más a Gladis la Bomba Tucumana a nuestras presentaciones”.
.

2 comentarios:

  1. ja, Pobre grupo vasco y pobre Mitch, tanto apoyó a Ricky para que tire la...bomba, sobre su sexualidad y murió como un ignoto. Hay que hacer algo,loco.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, la hostia joder pues!! y las camisetas sponsorizando a los bufones estos, mira tu que ni saltar dejan, la próxima nos vamos a Bolivia.

    Ezkerrik asko (gracias) :P Itxusi

    (No me acuerdo de la cta. de "alta") ja ja ja

    ResponderEliminar