viernes, 12 de noviembre de 2010

Descubren que Bruno Díaz es Batman y la AFIP lo detiene por no incluír la BATICUEVA en su declaración jurada


Esta mañana toda Ciudad Gótica se mostró conmovida con la detención del multimillonario Bruno Díaz, al revelarse que no es más ni menos que Batman, el super héroe que recorre las calles de la mencionada comunidad combatiendo la delincuencia. Si bien no se conocen más detalles del hecho, las versiones indican que ha sido puesto a disposición de la justicia por no haber declarado la baticueva entre sus bienes personales en la declaración juarada que presentó hace tiempo en la AFIP.
La justicia también investiga en que situación se encuentra su mayordomo Alfred y si la Tía Harried verdaderamente está de vacaciones desde hace 3 meses o se encuentra enterrada debajo de una de las tantas CPU que se encontraron en el escondite del hombre murcielago.
Se esperan más novedades en el transcurso del día.

6 comentarios:

  1. jajaja que flashero este blog, tiene mucha onda!

    Igual pobre Alfred seguro le habra cuidado el culo a Batman, para mi le gustaba (?)

    abrazo.

    http://bulvolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. este post deberia ser censurado por insistir abiertamente con que Bruno Diaz es Batman, lo cual ademas no lo creo. Me estoy haciendo cuasi adicta a leer este blog, no sé si es bueno o malo, o más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Alfred labura en negro, y morfa las sobras que deja Batman.

    Y lo peor, es que tiene que ordenar todo el quilombo que deja Bruno después de "jugar" con Ricardo Tapia.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA.

    Sabés? Ese texto lo escribí justamente porque me acordé de vos yendo al trabajo...

    ResponderEliminar
  5. A mi que no me hablen de la fidelidad de Alfred con batman!...Alfred es el testaferro, asi lo demuestran en "batman comienza" que alfred le dice a bruno que el habia heredado los bienes de los diaz.¡que amor! es guita...y no lo duden es el pròximo en la lista de la afip.
    ¡Y como piensan que hizo la guita el padre de batman! Era mèdico, tenia una droguerìa!... Que seguramente serà allanada por estar ligada a la mafia de los medicamentos truchos!!!!...Super Heroe si claro!

    ResponderEliminar