sábado, 9 de octubre de 2010

TODO POR EL RATING? . Mineros piden pivote para asegurar el túnel y le mandan al pavote de Ricardo Fort en calzoncillo.


“Es harto evidente que quieren hacer de esto un Chow”. Reclaman los familiares de los mineros chilenos que esperan que en los próximos días sean rescatados de la mina en Copiapó.

No son pocos los que creen que meter a semejante personaje en la mina es solo una estrategia televisiva para ganar un punto más de rating. Aunque ya se negó que el orden de salida de los trabajadores seria decretada por el voto telefónico, la sospecha volvió a reflotar ya que se le habría ordenado al empresario argentino que intente conflictuar la situación allá abajo. “Andá y hace lo que haces con la Gallardo y Amalia Granata” le habrían dado como consigna productores del canal que televisará el rescate. Se estima que en pocas horas el mediático será recontra re cagado a trompadas por los mineros. Lo cual no deja de ser una buena noticia para los patrocinadores del rescate y para los mismos productores.

“Acá hay gato encerrado” afirmó uno de los rescatistas chilenos al tiempo que abria un baño químico y sacaba del mismo a Joaquin Starosa, amigo personal de Ricardo Fort. Que momentos antes lo habría encerrado porque había empezado a llorar y afirmar que lo iba a extrañar.

Para que la situación no se vuelva tensa en el interior de la mina se les habria explicado a los trabajadores que todo había sido una confusión. “No nos van a creer pero entendimos “pavote”, ya mismo le decimos a Marley que no venga, poh”. Argumentaron para disculparse los encargados del rescate.

Se espera que el miércoles sean rescatados los mineros sanos y salvos. Es la esperanza de todo el mundo. Y sobre todo se espera que puedan superar la situación tan traumática por la que están pasando. Pasar un fin de semana con Ricardo Fort en ropa interior.



3 comentarios:

  1. “Acá hay gato encerrado” afirmó uno de los rescatistas chilenos al tiempo que abria un baño químico y sacaba del mismo a Joaquin Starosa, amigo personal de Ricardo Fort. Que momentos antes lo habría encerrado porque había empezado a llorar y afirmar que lo iba a extrañar.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. MUY BUENO!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre os metéis con el, pobre willy wonka ♫ bilop bililop duduaaaa ♫

    Bya baby bye Scotty Thompson

    http://www.mables.com/halloween/products/willy-wonka-costume.jpg

    ResponderEliminar
  3. Encerrado con 33 hombres...si no fuera porque están todos sucios y barbudos para él sería como el paraíso.

    ResponderEliminar