viernes, 1 de octubre de 2010

PINAMAR: guardavidas confunde ahogado con abogado y termina dandole RCP a Cúneo Libarona


Una enorme confusión se produjo en las cálidas aguas de Pinamar cuando un guardavidas que tenías menos rescates que los militares amigos del Soldado Ryan, cometió el garrafal error de darle un RCP (Respiración Cardio Pulmonar) al Abogado Cuneo Libarona que se encontraba en una reposera despatarrado mientras veía caer los rayos solares en su bronceado cuerpo.
"Yo le grité al pelotudo del guardavidas "Un ahogado, RCP necesitamos que le hagan RCP" y acto seguido ví como agarraba ese cosito rojo y salía en dirección a Cuneo, que no entendía por qué tenía atravesado a un flaco en su boca", fueron las palabras de un joven testigo de los hechos.

"Entendí que me dijeron vení a hacerle un RCP al abogado y yo como obediente que soy, lo hice. Soy humano y además guardavidas, pensá que me pasé la vida adentro de una pileta y un gimnasio, bastante con que terminé el primario con uno de esos planes que lanza el gobierno que cursas dos años y es como si hubieras hecho cinco", nos dijo realmente compugido Marcelo Selazampo, el guardavidas encargado de la playa.





El dueño de la playa, el señor Norberto Arenas, enterado de la novedad fué a pedirle disculpas a Cuneo Libarona y pidió una nueva oportunidad para el guardavidas ya que en la vida todos nos equivocamos. Ante la requisitoria periodistica para saber como estaba la salud del joven que habían sacado del mar en estado semi inconciente, el dueño de la playa, anunció "Ah si el muchacho que necesitaba RCP si si, se murió. No podíamos hacer las dos cosas, o le pedíamos disculpas al señor Cuneo Libarona o le dabamos RCP al muchacho, las dos cosas no se pueden muchachos", anunció Norberto Arenas.

El joven guardavidas pudo conservar su trabajo gracias al perdón recibido por el abogado y el dueño de la playa pudo mandarle un ramo de rosas a la familia del infortunado joven que no pudo recibir el RCP.

3 comentarios:

  1. qué hacían en pinamar uds.??? eso es traición...y mardel no perdona!!
    cuneo???...un carancho más!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del atentado, fue la incertidumbre del final.

    Asì no se puede.

    Menos mal que mandaron flores, por lo menos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Uh, cuantos recuerdos me trae este tipo, muchos mediodias viendo el show de Samantha Farjaty Cía. en lo de Mauro Viale.

    Qué epocas...

    ResponderEliminar