miércoles, 6 de octubre de 2010

Fernando Iglesias castigado. Le prohibirían usar su blackberry al adolescente bravucón de Twitter por no cortarse el pelo.

GOORILILITO: Su cuenta en FOTOLOG en donde argumenta que "hay que ser opositor pero sin perder el GLAM".

“Fuck the system!”. Expresaba el joven simplón mientras se dirigía a su trabajo como diputado la nación. Vestido con una remera de Sex Pistols y unos chupines rojos caminaba con soltura y desparpajo, tarareando la marcha imperial de las guerras de las galaxias, en el interior de la cámara de diputados como cualquier día. Nadie en el recinto sospechaba que Fernandito Iglesias estaba castigado.

Aunque se supone que el diputado ya tendría “perejil en la quintita” es sabido que su actitud desafiante y juvenil en twitter contra el gobierno no cesa ni cesará  aun cuando la propia Lilita Carrió se lo prohíba argumentando, no si razón, que queda como un terrible boludo.

Es que el alma rebelde de Fernandito pugna por rebelarse contra el gobierno, contra Dios, contra el sistema métrico decimal, contra el 4 3 3 y contra lo que fuere. Siente un verdadero amor por ponerse en la vereda del frente.

“Es como todos los jóvenes de hoy”. Aseguran en el seno familiar del cincuentón. “A el le gusta pelearse en twitter con sus amiguitos y si bien le dijimos que no debe contestarle a la Señora Cristina Fernández con tanta petulancia, ¿que le podemos hacer?, es un chico” ratificaron.

Pero todo tiene un límite y el diputado lo cruzó. “Que quiera tener su fotolog es entendible, pero de ahí a dejarse el pelo tan largo… “. Y es que los argumentos de la familia son valederos: “Córtate el pelo o no te van a dejar sesionar mas”.

De momento el joven continua con su accionar revolucionario en twitter desde la clandestinidad de un locutorio. No le será devuelto su blackberry hasta que no se corte el pelo, es un hecho.

3 comentarios:

  1. Yo le diría que, hasta que el pelo de la nuca no deje de tocar el cuello de la camisa, ni el control remoto podrá volver a usar.
    Y que le vaya a cantar a Ricardo Montaner, que a esta altura no deja de acrecentar su felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy rebelde-way este pibe pero a la gorda no le contesta ni mu.
    No se es el complejo de Edipo trasladado, o que Biblita le habría aplicado un cachetazo, momento en que empezó a reverenciarse y a acostumbrarse al: -"Si señora, si señora".

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy bueno. los politicos con twitter y sin twitter son todos abanderados del culo

    ResponderEliminar