miércoles, 13 de octubre de 2010

MINEROS: Quién gana y quién pierde con el rescate de los valientes mineros chilenos?. Los All Blacks pierden.



La prensa neozelandesa se volvió objetiva y ahora mira de reojo a sus supuestos héroes. Y es que en comparación con el valor demostrado por los mineros chilenos su imagen se ha visto viciada. Los títulos en los diarios de ese país lo demuestran.

Clarín: “MANGA DE PUTOS: Y pensar que llamamos héroes a estas locas.”

Panorama Maorí “EL VALOR DE LOS MINEROS CHILENOS DESLUMBRA AL MUNDO: Y pensar que nuestros héroes son terribles balas que juegan al rugby en shortcito”.

New Zealand Herald: “LOS MINEROS CHILENOS SON UNA MUESTRA DE VALOR Y CORAJE: Aprendan esos que bailan el haka y se la dan de machos!”


Los mismo podría pasar en otros países y no son poco los que ven temblar su imagen. Algunos podrían ser aun más perjudicados. Guido Suller en argentina podría descender en el ranking de hombría y pasaría de ser “BALA” a “PUTO QUE NUNCA ESTUVO ATRAPADO EN UNA MINA”.


3BM CELEBRA EL RESCATE DE LOS VALIENTES MINEROS CHILENOS Y LOS SALUDA. SON UNA MUESTRA DE CORAJE Y UN ORGULLO PARA SU PAIS. NO COMO LOS LUCHADORES DE 100 % LUCHA QUE SE PASAN LA PLANCHITA Y SE HACEN LAS MANOS.

1 comentario:

  1. además de NO ser héroes...son unos payasos.
    jamás entenderé el sentido de ese rito antes del partido.
    kisses

    ResponderEliminar