miércoles, 6 de octubre de 2010

FÚTBOL VIOLENTO: finge su muerte luego de un foul para que el referí amoneste al 5 del equipo rival!

En un partido accidentado por la segunda fecha del torneo alemán de tercera división entre el Boruccia Bermuut y el Jerta de Waken, los locales empezaron ganando con un gol de Pepe Nazoblanco, el español nacionalizado brasilero de origen Groenlandes con raíces colombianas (ver foto), pero fué interrumpido momentaneamente a los 30 minutos del complemento como consecuencia de la supuesta muerte de Nazoblanco.
El referí del encuentro era la señorita Jena Estrujen, la mujer árbitro más famosa de ese país por tener un particular forma de dirigir los partidos.
Intenso encuentro estabamos presenciando donde la violencia física fué bochornosa entre ambos equipos ante la mirada displicente de la referí que no sacaba una amarilla ni por casualidad ya que consideraba que los players hacían teatro por eso se la pudo ver gritandole a los jugadores "Dale levantate putito, no me digas que esa patadita te dolió? se nota que nunca te hiciste un cavado, trolo", "Te sale sangre por un codazo? a mi también me sale sangre todos los meses y no por eso voy al colegio de árbitros a quejarme, puto del orto", "Así que el 2 te agarra de la camiseta y no te gusta eso? voy a esperar a que te agarre la pija para ver si te quejas, maricón de mierda".

Los fouls se intensificaron con más violencia cada vez que pasaban los minutos ante la pasividad de la encargada de impartir justicia hasta que llegó el minuto 75 del partido cuando Pepe Nazoblanco, jugador del Boruccia, astuto como un zorro, fingió su muerte luego de una patada ninja realizada por el 5 de los rivales y de esa manera lograr que llegue la primera amonestación del partido.
Sus compañeros sabiendo que todo era una simulación y que si la referí se daba cuenta de eso podía expulsar a Nazoblanco, realizaron una puesta de escena con velas y gallinas rindiendo tributo al culto umbanda para poder resucitar su alma y que el jugador vuelva a la vida.
El partido terminó 1 a 0 a favor de los locales lo que los catapultó a la punta del campeonato.

1 comentario:

  1. Que rapidez mental lo del "rito umbanda" para devolverlo a la vida, y que siga jugando!!!

    Para mi que lo practicaron, que querès que te diga?

    Saludos

    ResponderEliminar