lunes, 11 de octubre de 2010

Polémica por el nuevo video clip de Miley Cyrus. A Goofy le habría dado un pico de presión.

“Que se les pudo pasar por la mente a esos degenerados de Disney?”.  Aseveraba una indignada vecina de Alabama mientras espantada sacaba su Uzi de la cartera. “Que esa mocosa salga en bombacha ya es mucho, le manda un mensaje equivocado a nuestra juventud” Volvía a la carga mientras se inyectaba suavizante para ropa por la vena femoral.

La ciudadanía toda puso el grito en el cielo en el país del norte. El nuevo video clip de Miley Cyrus, una adolescente de 17 años, la mostraría en ropa interior y haciendo las pelotudeces típicas que hacen las estrellas de rock norteamericanas.

“Por las dudas le pongamos 3 bolsas de rolitos mas, no vaya a ser cosa que Walt se despierte justo ahora” Se comentó entre los pasillos de una heladería. Donde se encontraría refrescándose el cuerpo del creador de la industria de entretenimientos que ahora estaría equivocando el camino.


Los fans , adolescentes norteamericanos de entre 12 y 18 años,  de la cantante dieron su veredicto.


En Argentina. Un país mucho mas conservador que EE UU algo como esto provocaría una verdadera revolución en las calles. Gritos, quema de de templos evangelistas, saqueos, suspensión del caño en Bailando por un Sueño, Fernando Iglesias enajenado en Twitter pidiendo a gritos la democratización de China, etc.

“Es una suerte que en nuestro país esas cosas no suceden”. Afirmaba una vendedora de la calle corrientes mientras le entregaba una revista de Casi Ángeles en la que se veia a Peter Lanzani tirandose leche chocolatada en el torso, a una jovencita.


A pesar de todo la malevolencia de Disney Argentina obligaría a Topa a operarse completamente con intenciones de cautivar el mercado como lo hizo su colega norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario