lunes, 25 de octubre de 2010

Moreno está que estrila: Sueldo de Riquelme dispara la inflación



3BM- Fuentes cercanas a la Casa Rosada habrían sido testigos una vez más de otra catarata de puteadas violenta explosión del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. Pero esta vez no es para menos. Al parecer, un técnico en estadística novato del INDEC habría incluido el millonario estipendio que cobra el atleta del frígido torso en el rubro "Freezers, Heladeras y Aires Acondicionados", cual habría disparado el costo de la canasta básica y por ende, la proyección de la inflación que con tanto amor y dedicación se esmeran en calcular.
Moreno no sólo le habría llenado la cara de dedos aplicado una sanción correctiva al despistado técnico, sino que también habría apuntado lanzas contra quien habría divulgado la información sobre el salario riquelmeano. Se trata del periodista Elio Rossi, quien en la víspera en el programa que conduce el cometrabas Fantino, habría divulgado las millonarias cifras del contrato actual de Riquelme con Boca.  Nuestras fuentes aseguran haber visto al secretario de Comercio en las puestas de el canal de televisión América, usando los mismos guantes de box que cuando visitó Papel Prensa.
No es la primera vez que Riquelme se ve envuelto en un escándalo de dimensiones políticas. El último caso  de público conocimiento ocurrió en uno de los debates del texto de la Ley de Protección de Glaciares, cuya dilatación en la sanción final en el Congreso no habría sido producto de un tire y afloje de los bloques oficialistas con la oposición por los vínculos K con las mineras, sino causada por la duda de si  el pecho del futbolista era incluido o no como ámbito de protección de la citada ley.





1 comentario:

  1. Terrible. Terrible.

    Y ahora, como compra el caloventor pectoral?

    Sunescàndal!!!

    Saludos

    ResponderEliminar