lunes, 4 de octubre de 2010

LAPIDACIONES EN IRÁN: Lapidadores estarían siendo entrenados en la Argentina por hinchas de Platense


En una investigación escalofriante realizada por la cadena internacional M.G.E.P (Me Gusta El Puchero), llevada a cabo en la Argentina se pudo demostrar que en las indignantes lapidaciones realizadas en Irán a lo largo de los últimos años hay argentinos involucrados en el entrenamiento de los que llevan a cabo estos hechos. Dichos argentinos serían nada más ni nada menos que parte de la Barra del Club Platense, que gracias a su talento en el manejo de dichos proyectiles se han ganado el derecho a capacitar a los lapidadores provenientes de Irán.
"Fué medio raro ver varias camisetas de color blanco y marrón que portaban los lapidadores designados", nos contó el director de la cadena internacional M.G.E.P, el señor Benito Cameunpoquito.
"Era increíble la puntería que tenían los lapidadores, nos mirabamos unos a los otros como sorprendidos por la eficiencia en el arte de arrojar piedras que tenían", prosiguió Benito.
Dichas camisetas eran otorgadas a los que pasaban con éxito la capacitación y en vez de recibir un diploma recibían dicha prenda como graduación del curso.
Parte del informe demuestra como los hombres iraníes entrenados realizaban emboscadas a otras hinchadas para arrojar todo tipo de piedras y adoquines. Los hombres eran examinados por varios barras del club calamar que se hacían a un costadito del enfrentamiento y anotaban en un cuadernito las notas evaluativas de sus entrenados para aprobar uno de los trimestres.

El informe que se dará a conocer el próximo Domingo a las 22 hs por C5N será sorprendente y dejará a más de un hincha con la boca abierta.

4 comentarios:

  1. Y mirà, si les dejàs para la birra, te lapidan una hormiga desde 15 metros.

    Igual, pararon una lapidaciòn, hace poco.

    son locos, che.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía a uno que entrenaba lapidadores iraníes en la década del 60. Tenía una puntería que le sacaba el pucho a un ekeko desde 50 metros. Y tenía una especialidad: el piedrazo globo, un lanzamiento innovador que mixturaba lo mejor del barrabrava con la habilidad del tenista. Te tiraba un piedrazo globo por encima de una casa ponele y te daba derecho en el marote sin más trámite. Incluso Macri quería contratarlo para entrenar a la UCEP así no se veía la mano que arrojaba la piedra, pero el tipo ya está retirado.

    ResponderEliminar
  3. Entonces ... EL GATO SESA LE METIO LOS CUERNOS A LA JERMU... O LO APEDREARON POR BOLUDO!!!! nada mas???

    ResponderEliminar
  4. PorongamosVelgrano7 de octubre de 2010, 11:46

    Osea, que ahora hay que contar con Argentina además del Líbano, Libia, corea del Norte y Venezuela como zona de Parques Temáticos de entrenamiento.

    Peligroso el arte de la ejecución por depilación.

    brie

    ResponderEliminar