viernes, 29 de octubre de 2010

Juegan a las escondidas y encuentran a Bin Laden


Dos niños de 3 y 4 años afirman haber visto a Bin Laden mientras se encontraban jugando "Escondidas". Los peritos afirman que no hace falta investigar la veracidad de la información ya que "Los niños nunca mienten" y por eso se están rastrillando varios distritos del conurbano Bonaerense.

"ME DIJO KE KERÍA JUGAR TAMIEN. SE DEJO ENCONTRAR UNA VEZ PERO LUEGO LO PEZAMOS A BUSKAR Y BUSKAR Y LO TAMOS BUSKANDO CON MI HERMANITO DESDE AYER A LA TARDE, SABE JUGAR MUY BIEN A ESTO, SHOO DIRIA QUE ES UN EXPERTO EN ESTE JUEGO", indicó con gran admiración Ignacio Buscapina, el niño que le tocó contar y todavía no pudo descubrir donde mierda se escondió el señor Bin Laden.
"Creo que está cercado, encontramos su sesión de MSN abierta en un locutorio de Villa Bosch", anunció uno de los investigadores que lleva a cabo el operativo.

La policía recomienda que si alguien observa a una persona con turbante y mochila que porta una barba de 2 años más o menos dé aviso rápidamente al 911 porque se estaría en presencia del terrorista más buscado del planeta.
"Esperemos que no vaya a un MC Donalds o a uno de esos lugares donde  uno va a almorzar o desayunar y los empleados están cagandose de la risa entre ellos poniendole apodos a los clientes en vez de apurarse a servir los pedidos, porque quizás se enfadaría mucho y uno sabe de que manera accionaría el señor Laden", anunció otro de los investigadores.
Se anuncia la presencia del FBI en las próximas horas para tomar cartas en el asunto y poder colaborar en la búsqueda del terrorista.

3 comentarios: