jueves, 28 de octubre de 2010

Censista intrépido descubre red de lavado de dinero


3BM – Un inusitado golpe recibió ayer el crimen organizado cuando un censista descubrió casi por accidente una red de lavado de dinero que operaba impunemente en Adrogué.
El censista, identificado como Humberto Fellatini, se encontraba haciendo las preguntas de rigor que las planillas del censo indicaban a una inocente ama de casa, cuando desde el fondo irrumpió un grito “Vieja, la reconcha de la lora, otra vez me lavaste los pantalones sin revisar los bolsillos, tenía cincuenta mangos ahí, tenía.”.
La inocente ama de casa se hizo la mosquita muerta y siguió contestando las preguntas del censista, pero Fellatini sospechó que algo raro pasaba, sospechas que se confirmaron al realizar pregunta censal de “¿Tiene usted lavarropas?”, donde la misma voz del fondo le respondió enérgicamente “La hija de mil putas tiene lavarropas, lo usa para lavarme la guita que me queda en los pantalones, lo usa.”. Acto seguido, el valiente Fellatini abandonó la vivienda y en una acción de puro civismo y espíritu democrático, se dirigió derechito a la comisaría donde presentó la denuncia correspondiente por lavado de dinero.
La Policía Federal ya habría tomado cartas en el asunto ya que se teme que esta red delictiva involucre en todo el país a un numero indeterminado de amas de casa y/o suegras pelotudas que en su afán de lavar ropa no tienen reparos en cometer semejante delito.

3 comentarios: