martes, 5 de octubre de 2010

Allanan oficinas de Pol-Ka y encuentran 5 indocumentados escribiendo una telenovela para Canal 13


Ante un pedido del COMFER, el Juzgado Federal de Curuzú Cuatiá ordenó el operativo en las instalaciones de la productora donde se encontró lo que menos se esperaba. El operativo se realizó bajo el nombre de “PIEDRA LIBRE”.
Desde el COMFER, habían declarado semanas atrás que les parecía muy sospechoso en todas las novelas o producciones de POL-KA la tendencia a mirar la hermandad boliviana como claro ejemplo del mundo y a desligar el cultivo de coca del narcotráfico.
El titular del COMFER sostuvo “Me llamó poderosamente la atención que en las últimas tres producciones de POL-KA los protagonistas se llamen Evo, Milton y Erwin. Pero lo que más me llamó la atención es que los tres guiones trataban de varios muchachos que laburaban sin descansar en situaciones infrahumanas esperando que alguien los venga a rescatar. Estaban mandando un mensaje encubierto sin que sus jefes se dieran cuenta”.
“No sé quién será en POL-KA el que verifica los guiones, porque las últimas tres producciones son iguales, se filmaron en los mismos lugares, cuentan la misma historia y tienen el mismo final”, expresó un televidente indignado.

Sin embargo, el jefe del operativo evitó dar precisiones sobre los nombres de los 5 indocumentados que escribían los guiones pero advirtió que por conseguir mano de obra barata la televisión Argentina está como está y este descubrimiento es el ejemplo claro de la decadencia televisiva.

5 comentarios:

  1. jajajaja, muy bueno!, y quien no se acuerda de: ahora van a ver quien e´guevarita!

    ResponderEliminar
  2. Noooooo los monos de Polka que escribian "por amor a vos" noooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas producciones fueron geniales. recordalassssssss!!!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi algo tan real
    “No sé quién será en POL-KA el que verifica los guiones, porque las últimas tres producciones son iguales, se filmaron en los mismos lugares, cuentan la misma historia y tienen el mismo final”

    Fenómeno!

    ResponderEliminar