domingo, 28 de febrero de 2010

La moda de los terremotos: Haití acusa a Chile de Oportunista y copión


Se escucharon cánticos amenazantes en Santiago luego de la grave acusación
El ministro de relaciones públicas haitiano Jehi Jeho ha levantado el dedo acusador y la ligó el pueblo chileno al que tildó de oportunista y copión en esta nueva moda de ver quién es el que la tiene más grande con el tema de los terremotos.
"Nosotros hicimos escuela y viene Chile a copiarse de nuestra realidad. Así no vamos a llegar a nada, por lo menos hubiesen sido más originales reviviendo a Godzilla para que los haga mierda a todos", recalcó el ministro al borde de un colapso bastante caliente por el copy paste naturalezco desastroso hecho por Chile.
"Hasta había partecitas del terremoto que se parecían a las nuestras", siguió el ministro como si  estaría  hablando de una película de Steven Spilberg.
Los ecos  de la acusación llegaron hasta Chile, donde en Santiago varios habitantes de la ciudad entonaron cánticos contra el pueblo Haitiano.
Eran las 22 hs cuando se escuchó el pimer cántico que decía "Un minuto de silencio para los Haitianos que están muertos eaeaeaeaeae....", para luego seguir con el agraviante "Haití yo tengo un cagazo/ que ese pueblo de mierda se vaya para abajo",  y terminar con el doloroso "Este sismo de mierda no se quiere ir/ este sismo de mierda no se quiere ir/ es Haití que no para de morir/".

Una gran tensión se vive en los dos países y se esperan más confrontaciones, cánticos amenazantes y burlones entre los dos pueblos.

7 comentarios:

  1. Es que no entiende la gente: Chile vio que Haití recibía amor y se copió para ser tan amado como ellos, pobres... ASSFJhuadjnkgs

    ResponderEliminar
  2. te parece gracioso pelotudo?

    ResponderEliminar
  3. A mi si me parece gracioso, anonimo hijo de un huracan de sida

    ResponderEliminar
  4. La puta madre que sensibles que estan todos loco.

    ResponderEliminar
  5. Es como Barcelona pero compensando la falta de talento con agresividad... Que feo cuando se copia algo y se lo rebaja parodeandolo

    ResponderEliminar
  6. Esto es de mal gusto, UNA MIERDA.
    Y los haitianos tienen razón en algo: los chilenos podrían haber esperado a que Haití se levantara un poco pero NO, tenían que joderlos como joden siempre y, ahora, la ayuda internacional tendrá que ser repartida entre ambos países cuando Haití la podría haber tenido toda.

    ResponderEliminar