lunes, 28 de enero de 2013

NAT-GEO CONFUNDE DOCUMENTAL SOBRE APAREAMIENTO DE BALLENAS CON VIDEO PROHIBIDO DE SUSANA GIMENEZ



Un inusitado escandalo se provocó en la víspera durante la emisión de un documental en la serie  "Grandes Especies" del canal televisivo Nat-Geo, cuando en  lugar de mostrar el ritual de apareamiento de la ballena franco austral apareció en pantalla un video casero donde la mismísima Susana Gimenez se estaría solazando en el agua con signos inequívocos de placer erótico. En el video en cuestión muestra a una desinhibida Susana junto con un nativo de las islas del Pacifico sur, a quien la diva de los telefonos le perpetra el kamasutra entero en su versión aumentada y corregida.

El video fue retirado inmediatamente del aire ante las denuncias de los preocupados telespectadores de que el programa en cuestión estaría provocando sintomas tales como vómitos, mareos y nauseas en la audiencia. Gracias a nuestras fuentes, 3BM logró conseguir una copia del video que se puede visualizar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=NqUx2ENGwMg.

Aun cuando la National Geographic ha ofrecido disculpas públicamente por la involuntaria confusión, diversas personalidades de la farándula se han solidarizado con las víctimas y sus criticas no se hicieron esperar. "Es una verdadera vergüenza", disparó el periodísta de espectáculos Luis Ventura, "Yo respeto códigos, nunca hubiera publicado un video de estas características, no podemos engañar a la gente ni mancillar gratuitamente el honor de los animales."


1 comentario: