jueves, 10 de enero de 2013

LOCURA EN LA ESTACIÓN: DETIENEN A UN HOMBRE MIENTRAS ESPERABA EL TREN EN CABALLITO

Se trata de un hombre de unos 35 años fanático de las carreras de equinos. La detención del hombre se produjo luego de que varios pasajeros dieran aviso al personal policial.


Un hombre de unos 35 años,  fué detenido por efectivos de la Comisaría 13 de la Policía Federal, tras ser reconocido por unos pasajeros que lo denunciaron por tomarse muy a pecho eso de subir al tren justo en "Caballito".
El hecho se produjo este mediodía. En un operativo cerrojo denominado "Detener al boludo que se cree Jockey" detuvo al sospechoso quien no opuso resistencia, Chaco (?).
El detenido fue trasladado a la seccional policial donde se le realizará la rueda de reconocimiento por parte de los denunciantes para certificar si es o no el autor de intentar subir al tren en Caballito.
Cabe señalar que tanto en la seccional 13 como así también en la 14 hay denuncias por doquier sobre este muchacho.
El detenido logró decir "Es como si empezaran a detener a todos los morochos en la estación Moreno, es una vergüenza lo que acontece conmigo".
"Me pregunto por qué no detienen a todas las viejas que se llaman 'Rosa' y suben como si nada en la estación Flores?", prosiguió.

1 comentario: