lunes, 7 de enero de 2013

PIÑÓN FIJO SE SUMA A DARIN Y LE APUNTA A CRISTINA: "ESTE PAÍS NO ES SERIO, SEÑORA PRESIDENTA"

El artista fue muy duro con el Gobierno Nacional en una entrevista. "Me gustaría que este país sea más serio y nos saquemos las caretas", confesó.



El payaso Pión Fijo reclamó explicaciones respecto a la "construcción de un país en broma que a nadie le hace gracia", le pidió a la presidenta Cristina Fernández que "se quite un poco el maquillaje" y afirmó que el país no cambió en absoluto y sigue siendo el mismo desde hace 20 años cual repertorio de chistes de Jorge Corona.


En una entrevista con la revista Vamos de Faseo, el ídolo de los niños opinó que "Este país está lleno de garcas. El otro día compré pintura para la cara y en realidad era merca. No sabes como quedé, del bonete me puse".
Al ser consultado sobre qué cosas le irritaban, el actor contestó: "Ir en bicicleta con pantalon de jeans en pleno verano, la entrepierna me queda a la miseria", cuestionó.
En ese sentido, agregó: "Parece que no aprendimos un sorete, todos usan calzas pero siguen habiendo boludos que no las usan cuando se van a pedalear por ahí".


Sobre la jefa del Estado, además expresó que "todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Ella necesita una mano por parte de Scioli, ya que Nestor le enseñó a tener una mirada distinta sobre la realidad, je je".


"Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, basta de joda! se terminó lo que se daba...a coger que se acaba el mundo!", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario