sábado, 5 de enero de 2013

LA HISTORIA INTERMINABLE LLEGÓ A SU FIN: RIQUELME LE DIJO "NO" A BOCA


Finalmente Juan Rolito Riquelme se bajó de la calesita y como ya no había tiempo para agarrar más sortijas que lo lleven a dar un par de vueltas más, se puso la pija (?) como tenía que ser y le dijo "No" a la propuesta de Boca.


"Tengo que cumplir mi palabra y como ya lo dije antes a Boca no vuelvo más", dijo el talentoso jugador antes de irse volando arriba de Falkor, el dragón volador.
Mucho se especuló con la vuelta del glaciar Perito Moreno último gran número diez que tuvo la entidad de la Ribera pero de movida se sabía que si al pesetero (?) no le hacían un contrato hasta los 50 años ganando a precio euro las esperanzas iban a terminarse en cualquier momento.
Riquelme en esta historia vendría a ser como esa minita que durante años te histeriqueó siempre pero siempre hasta que una vez aceptó salir con vos y luego zas! en la puerta del telo te dice que le duele la cabeza.
Mirá que distinta es la cosa en la vereda de enfrente, o sea en la de River: Riquelme le dice que no a Boca y Pasarella presentando a Vangioni. "Mirá que distintos somos ♫" (?), debería estar cantando el hincha millonario.
Podemos afirmar que Juan Roman Riquelme es un jugador muy sobredimensionado ya que dentro de la cancha su rol nunca fué tan grande, sino que fué un "rolito".

Caso cerrado. La historia interminable luego de mucho tiempo llegó a su fin. Riquelme y Falkor seguirán su amistad surcando los cielos en busca de nuevas aventuras. Tal vez en otro país pero no en suelo argentino, ya que el astro confirmó que será muy difícil volver a regar los campos de juegos argentinos con su fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario