lunes, 4 de febrero de 2013

BOLUDOS HAY EN TODAS PARTES: EL PIBERÍO BIONICO

Hoy nos metemos con algo peor que agarrarse la chota con el cierre del pantalón: el piberío bionico. Quienes son estas personas sin sentido del ridículo? Nosotros te contamos, prendete un pucho y relajate.



El piberío bionico es una masa de descerebrados ignorantes que carecen tanto del sentido del ridículo como del sentido auditivo. Son los seguidores de la horrible banda "Tan Bionica".
Aquel que una vez tuvo la desgracia de haber hablado con un miembro de este grupo de fans seguramente eligió el camino del suicidio para protestarle a la vida por semejante castigo al que se vió obligado a conocer.
El piberío Bionico se cree más importante que la banda misma, es como la "Racinguización" de la musica: "Aunque desafines y te pierdas/ no me importa una mierda/ sigo siendo tan bionico aunque mi vieja no quiera/ aunque mi vieja no quiera" ♫, suele ser uno de sus gritos de guerra en cada recital, pero a decir verdad, mas que grito de guerra pareciera un "quejido afeminado".

Estas pestes afirman que "Tan Bionica" es la banda del presente y del futuro, lo cuál demuestra el poquísimo conocimiento de musica que poseen. Tienen menos pogo que un recital de Los Nocheros pero ellos se autoconvencen de que son re violentos y que una vez corrieron a Chuck Norris por la General Paz. Pobrecitos.
No te podes llamar "el piberío bionico" cuando te quedaría mejor "el cardumen bionico", si son todos unos pescados.

Bueno hasta acá llegamos, en la próxima entrega capaz volvemos a meternos con estos primos hermanos de Marley.
Les deseamos mucha suerte y que jamás en la vida les salga un hijo así.

50 comentarios:

  1. Contanos che, que mierda escuchar vos? Así bardeamos a tu banda/cantante.
    PIBERIO BIONICO POR SIEMPREEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja,sos una pelotuda

      Eliminar
    2. Cada uno tiene sus gustos, porque criticarlos, NADIE es perfecto... Dejense de joder.. EL PIBERIO BIONICO FOREVER♥
      Vallansé a cagar =D

      Eliminar
  2. Los vi anoche en el Festival de Villa María. Alguien que me saque de la duda, ya que no me dedico: alguno debe ser lindo muchacho, porque si no, no se entiende que guste esa bandada. Tienen dos temas gancheros y el resto son variaciones sobre los mismos, casi que los podrían tocar enganchados que no se notaría la diferencia.

    ¿Qué escucha el dueño del blog? ¡Como si no hubiera más de una banda en todo el mundo! No sé, hace mucho que no sigo día por día la música rock o pop nacional, pero me sorprendo que en la radio sigan sonando, predominantemente, los temas de los 80 y 90. Raro, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que no era posible empeorar a "Tan Biónica", pero sus fans lo hicieron.
    Eso es, de verdad, un record...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no para jodeme vos deberas ser tan genio boludo no??CERRA EL ORTO

      Eliminar
  4. Reevindicación urgente de José Luis Felix Chilavert por el gargajo que le propino a Martin cicioli, el arquero paraguayo fue u visionario, este pibe no sirve para nada, lo mandas a espiar y toca timbre...

    ResponderEliminar
  5. todo lo que quieras, pero a la rubia de la izquierda le entro hasta que el Barcelona juegue al pelotazo.
    Aguante Kotorra Kon Katarro

    ResponderEliminar
  6. No me cabe dudas de que el que escribió esto esta más al pedo que concha de monja, me suena a "fan" de una banda que fracaso y por eso se la agarra con Tan Biónica. Suerte en la vida capo, estos 5 genios hacen gritar a tu novia con una canción en vivo que vos en toda tu vida.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJA PAAAAAAABRESITO el INFELIZ que se la da de bloguero solo porque hace un archivo HTML desde su computadora. Sabes lo que te falta papi? Y si decimos que TB es LA banda, es porque lo es. Apaarte, a una banda, no la hacen sus fans, se hace ella sola. Es una muy buena banda, esta en creciminent o, si, pero se rre pone.Y aparte man, no entendes la GRACIA de los cantitos? Sos lo mas patetico que vi, y eso que tengo ruta eh.

    ResponderEliminar
  8. Eu negri si te suena tan ridiculo El Piberio Bionico no entiendo porque te gastas tanto en escribir ésto, y si te suena una pendejada éstas cosas no entiendo porque gastas un espacio tuyo al escribir esto.
    Gracias pór perder tiempo con nosotros, soy Bionica te aclaro. besito y suerte en tu vida

    ResponderEliminar
  9. ``El piberío Bionico se cree más importante que la banda misma´´??? JAJAJAJAJAJAJAJA paaabre, vos recibis afecto? Necesitas un abrazo? Vos no estas bien che. Que tan poca vida tenes que tener para hacer un blog criticando a fans? Que fraca boludo, 0 vida eh, 0, hasta un cactus tiene mas vida que vos. O sea, no me entra en la cabeza como una persona se sienta adelante de una computadora y escribe un blog criticando, en que pensas? en `` JA JA mira, estoy criticando al piberio bionico, que genio que soy, aguante yo´´? Me das penita. Igual, todo bien, segui asi, te va a ir re bien si vas por la vida criticando gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Re cualquiera. Mira q t jode a vs qbos guste Tan Bionica?? y si es mi banda favorita pero tambn escucho otras cosas. Y me da igual lo q digas. no x q critiques al piberio bionico vamos a dejar d serlo

    ResponderEliminar
  11. Sabes lo que te hacee falta pibe? Una buena concha negra hijo de puta! que tanto te tiene que molestar... seguro tu "banda favorita" no debe ser la gran cosa... nose que te tenes que meter en los sentimientos y los gustos de los demas... Seguro que mientras tu novia estaba en el recital vos te pajeabas en tu pieza y escribias esto como sin mente que sos! taradiiiiiiiiiiiiiiiisima la gente de hoy en dia! Hacete coger por un Simio gil de mierda!

    ResponderEliminar
  12. Ay le importamos tanto que se dejo de pajear para hacer esto, somos re importantes :3

    ResponderEliminar
  13. Ay gracias por el post :3
    Y TE CUENTO QUE LOS QUE ESCUCHAMOS TAN BIONICA ESCUCHAMOS OTRAS COSAS TAMBIÉN. Y SER BIÓNICO ES LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA. CONSEGUITE UNA CONCHA PORQUE TE HACE FALTA EH... LINDOS CORAZONCITOS LOS DEL FONDO, PUTO.

    ResponderEliminar
  14. EL PIBERIO TIENE AGUANTE <3 , Que a vos o te guste TB no significa que nos insultes a los Biónicos ;)

    ResponderEliminar
  15. A ver amigo, te crees el más capito por echarle mierda a la banda y al piberío? Quien sos para hablar de música? Pelotudo. Al hablar de la banda y de nosotros nos haces mucho más conocidos, imbécil

    ResponderEliminar
  16. Paren les digo lo que es? Un resentido social, que seguramente nadie le da bola, no se siente parte de nada, esta al pedo y hace esto. Nadie te obliga a escuchar a TB papi, asi que no jodas, cada uno tenemos nuestros gustos.

    ResponderEliminar
  17. EL PIBERIO TIENE AGUANTEEEE, EL PIBERIO TIENE AGUANTEEE! che enserio, no jodan, osea? si no te gusta TanBio reservate a comentar o dar opiniones, eso.

    ResponderEliminar
  18. Cheqeetoo.. Mira vos q blog te mandas papaa, date cuenta q el bardo te salio maal.. NADIE! Va a dejar de ser Bionico♥ por vos.. Nos acabas de dar mas fama nene!! como dijeron "dejaste de hacerte la paja para escribir esto" no seas tan pelotudo! Comprate una vida y deja de joder al mundo.. Por pelotudos como vos la sociedad esta asi..

    ResponderEliminar
  19. PELOTUDITO DEL ORTO QUE PIIIIIIIINGO TE IMPORTA A VOS LA MÚSICA QUE ESCUCHAMOS SOS UN ESTÚPIDO NO TENES UN PINGO QUE HACER Y SE NOTA NO PODES SER TAN PELOTUDO E IGNORANTE ME DAS NAUSEAS ME DAS ASCO NADIE TE OBLIGA A ESCUCHAR TAN BIONICA SI NO TE GUSTA GUARDÁTELO PARA VOS, ESTE ES EL BLOG MAS MIERDA QUE VI , CAGATE Y OJALA QUE TU HIJO ESCUCHE TAN BIONICA. CUANDO SEAS MAS GRANDE Y MADUREZ VAS A PENSAR "QUE PINGO ESTABA PENSANDO CUANDO HICE ESTE POST? QUE INMADURO QUE FUI, SI NO ME GUSTABA NO SÉ QUE CON QUÉ NECESIDAD LO HICE" ANDA FLACO.

    ResponderEliminar
  20. Un boludo bardea atras de una compu, pabre 0 vida flaco.

    ResponderEliminar
  21. Tan pendiente estas de Tan Bionica y sus fans? Tanto te pica su fama? Mientras vos estas con el culo aplastado escribiendo pelotudeces, ellos grabaron un disco y tuvieron 8 shows en un mes. Así que sugiero que hagas lo que hicieron los que "tuvieron la desgracia de haber hablado con un miembro de este club de fans" y te suicides, porque no debe haber algo más deprimente que vivir pendiente de otros. Beso amigo y ojala algún día hagas algo productivo en tu corta e inútil vida.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJAJAJAJA sos lo más, soy bionica pero me cago de risa con las cosas que escribís sobre los bionicos y sobre la banda. Por Dios che, tómense las cosas con humor. Ya perecen las believers cuando defienden a Justin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un/a cap/a, tu comentario es el mejos y no bardeaste jajja!

      Eliminar
  23. Jajajaja estaba seguro que al entrar a leer los comentarios, me iba a encontrar con una turba iracunda. Y biónica (?)
    Abrazo, bufones.

    PD: los hashtags, jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  24. Pero el pelotudo o pelotuda qe hizo esto no tiene idea de la vida, osea si a nosotros nos gusta Tan Bionica♥ qe mierda te importa a vos? osea metete en tus cosas, el Piberio tiene mas aguante qe vos, la reconcha de tu puta madre; okei? osea no te metas mas, y si sos taaaaaan genial para decir esto de los chicos da la Cara si tenes huevos puto de mierda, Osea Chupalaa maaaaaaan; matate no tenes vida, qe bardeas atras de una computadoraa!! Sabes qe? TAN BIONICA Y EL PIBERIO tiene AGUANTE!cosa qe vos no, puto; morite! TanBio y el Piberio♥ ;)

    ResponderEliminar
  25. Hermano, SOS UN GENIOOOO!!! Seguí con este blog donde decís realmente las cosas como son y de forma acída así entienden más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pelotudo mas para la colección :)

      Eliminar
  26. Vos escuchas Nene Malo, no? digo, por tu poca capacidad auditiva. En vez de criticar gustos ajenos tendrías que empezar a valorar tus preferencias. Madurá.

    ResponderEliminar
  27. Okey, te crees demasiado malo por hacer esto, no? Lo unico que pareces es un tremendo fraude que seguro lo unico que escucha es cumbia o alguna asquersidad asi... Y decir que no tenes conocimiento de lo que es MUSICA está mas que claro. CHAU AMIGUITO, MADURÁ DE UNA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  28. A ver, que alguien me explique QUE GANAN haciendo estas pelotudeces, bardeando a Tan Bionica y al piberío, si no te gusta, CAYATE LA BOCA Y NO LE DES IMPORTANCIA A LA BANDA. Es asi de simple! Hay personas que escuchan Tan Bionica, hay fanáticos y demás... y puede que le duelan que hagan estas cosas... asi que fíjense lo que hacen, si no te gusta no escuches y listo :)

    ResponderEliminar
  29. No lei todos los comentarios porque eran re monotonos, nose si se dan cuenta "el piberio bionico" que, no solo la banda es una mierda, sino que tambien es re bardeable porque los fans se ponen como locas y nos reimos de eso. Igual no encontre ni un comentario de los fans justificando el porque la banda es "tan buena", solo frases como "la banda esta buena" "es buena banda" "porque criticas a esta banda buena" y todo lo relacionado a la palabra "buena" sin argumento alguno. Hasta una ameba ganaria una discusion contra algun "pibe bionico". Debi haber hecho mucho mal en la vida como para estar viviendo este infierno. Norberto volve!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos una mierda gil que decis!!!NO CRITIQUES SI NO TE GUSTA TB BOLUDO! vos pensas que por un boludo como vos y otros que critiquen,nosotros vamos a dejar de escuchar a Tan Bionica??estan equivocados.y ni da explicarles a HUECOS como ustedes por que nos gusta TB!AGUANTE TAN BIONICA LOCOO♥PIBERIO NO LES HAGAN CASO A ESTOS PEDAZOS DE PELOTUDOS SI TOTAL NOSOTROS NO VIVMOS DE ELLOS

      Eliminar
  30. maestro!! idolo!!! genio!! rey de reyes!! alguien lo tenia q decir... a la banda la hace mas mierda los niñitos q lo siguen... te comento q una vez estaban dando tips, para no ser robados en el parque roca, y ponian cosas como: no llevar camara de fotos, xq en salida te la pueden robar. llevar un celular del estilo nokia 1100, xq no es robable. no ir con mochilas. y si llevas mochila, q sea para guardar la campera!! jajajajajaja son pateticos estos infradotados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no si seguro vos sera un jubilado mal JAJJAJAJJAJAJAJA ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO ABUELO!

      Eliminar
  31. pabre, que sin vida que sos e. Deja de criticar la vida de otros y ocupate de la tuya.(si es que tenes) .la verdad no voy a gastar tanto en un/a pobre infeliz como vos. Lo único que voy a aclarar es AGUANTE EL PIBERIO!! Que se cansen nomás de hablar d nosotros :D

    ResponderEliminar
  32. tan bionica lleno la avenida figueroa alcorta con mas de 100 mil personas cosa q no habia pasado hace años...creo q el ultim q lo iso fue fito se hicieron famosos al toque saben tocar todo tipo de genero musical si queres te sigo contando xq es una banda mas q buena??a parte cada uno tiene su gusto musical y vos NI NADIE son algo para criticarlo..oseaa quien ss vs para criticar a nuestros idolos de ultima ni te gastes total estupidos cmo ustedes son los q hacen al piberio mas grande y ovbio detra de una pantala es muy facil criticar DA LA CARA GIL!!!

    ResponderEliminar
  33. El blog malísimo, al margen de que criticaste a una de mis bandas favoritas, y nosotros, sus fans.
    Tenes más comentarios en tu contra que buenos!
    No tengo mucho para decir, ya lo escribieron todo.
    Suerte en la vida, che! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Porque no te ocupas de tu vida? Tan Bionica es una banda que seguimos de corazon, por pasion, porque nos gusta, porque nos alientan a seguirla. Los chicos de TB estan orgullosos de nosotros, y por pelotudos como ustedes el pais esta como esta. En los recitales no jodemos a nadie, nunca hubo un quilombo, siempre fue todo con pasion, con ganas de cantar, no para ir a hacer quilombo como vos decis. Los pogos los pidio Chano en el primer recital, y quedaron de tradicion para todos los recitales. Decime que anda te gusta asi la crituicamos un ratito, dale.

    ResponderEliminar
  35. te suena tan ridiculo El Piberio Bionico no entiendo porque te gastas tanto en escribir ésto, y si te suena una pendejada éstas cosas no entiendo porque gastas un espacio tuyo al escribir esto. A nosotros no nos mueve ni un pelo lo que digas vos..... y si te crees tan genio porque no das tu nombre? JAJAJAJAJ pena da la gente como vos que se esconce en un ANONIMO.....

    soy micaela y soy del piberio al que le guste bien y al que no me chupa una PORONGA .
    les dejo mi Tw por si tiene alguna critica o bardeada para decirmelo.... besito
    https://twitter.com/MicaelaMarcheti

    ResponderEliminar
  36. No entiendo al necesidad de criticar los gustos de los demás... Todos somos diferentes, todos tenemos gustos diferentes... Se ve que notienen vida, y andan criticando la de los demas =P
    Aguante TB, CHANO, DIEGA, SEBY, BAMBI, GUARNI, JUANMA Y sobre todo El Piberio Bionica♥
    Chauchis besos grandes hijoeputas♥

    ResponderEliminar
  37. Otro pelotudo más que no tiene vida y se pone a criticar a TB AJAJAJAJAJJJJAJAJAAJAJ si no te gusta la banda no la escuches y punto amigo tanto tenes que hablar de ellos , el piberio tiene todo el aguante ♥ somos una gran famila ... y no criticamos los gustos de los demás como lo haces vos sabes ? Anda a seguir haciendote pajas que lo unico que capas haces bien capas ♥ S I N V I D A .
    EL PIBERIO BIÓNICO TIENE TODO EL AGUANTE ♥

    ResponderEliminar
  38. que escuchas vos para q te critiquemos tus gustos musicales parece que no tenes vida sos un hijo de puta que aplasta el ojete y insulta bandas
    AGUANTE TAN BIONICA Y EL PIBERIO BIONICO LOCO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. dejate de joder!no critiques respeta nuestros gustos musicales BOLUDO SIN VIDA!en vez de estar alpedo criticando a TB y al Piberio anda a hacer algo mejor la concha de tu madre!TAN BIONICA Y EL PIBERIO TIENEN AGUANTE ?)

    ResponderEliminar
  40. PORQUE NO CIERRAN EL ORTO!VALLAN A CAGAR,CRITICAN Y DESPUES PIDEN QUE RESPETEN SUS BANDAS,ARTISTAS,ETC.NO TENES VIDA!!!! AGUANTE TAN BIONICA Y EL PIBERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Porque no se dejan de romper las bolas, envidiosos, tengan huevos y dejen de joder. Ustedes no saben por todo lo que pasan los chicos de tanbionica diariamente
    #PiberioBionico es mucho mas que dos palabras, hay miles de sentimientos en ellas.

    ResponderEliminar
  42. Un pelotudo/a el que escribio esto.

    ResponderEliminar