domingo, 20 de enero de 2013

CANCIONES PARA ENTONAR CONTRA LOS SIMPATIZANTES DE BOCA Y NO CAER EN LA DISCRIMINACIÓN

3BM realiza la cruzada para que las hinchadas del fútbol argentino tomen conciencia de que el racismo no debe existir en el fútbol y reforma algunas canciones que son entonadas contra la hinchada de Boca especialmente. 



No da suspender un partido momentaneamente y estar esperando mas de 10 minutos hasta que una hinchada se decida a dejar de entonar cantos hirientes o discriminativos hacia otra parcialidad. Es por eso que 3BM inicia esta cruzada de concientización para que algunas estrofas o versos de algunas canciones de cancha sean modificadas para bien y no caer en la discriminación.

Empezamos con esta canción discriminativa hacia la hinchada de Boca, que dice:
Que feo es ser bostero y boliviano
tener en un villa que vivir
tu hermana revolea la cartera
tu vieja chupa pij*s por ahi

Bostero bostero bostero
bostero que asco que das
andate a vivir a Bolivia
toda tu familia está allá ♫


Nonono, eso está muy mal. No hay que ser discriminativo para nada.
Por eso proponemos que estos versos sean modificados en algunas partes. Lo que nos quedaría algo como:


Que feo es ser hincha de Boca procedente de un país limítrofe del norte
en una casucha de bajos recursos tener que vivir
tu hermana es víctima de trata
tu vieja sale a dar amor por ahí

Simpatizante del club Boca simpatizante del club Boca simpatizante del club Boca
simpatizante del club Boca que arcadas que me das
andate a vivir al país de Evo
tu familia se traslado hacia allá ♫

Queda más bonito y mucho más dulce, ya que estamos en presencia de una hinchada que le desea una mejor calidad de vida a la otra. Eso no está en los parametros de la discriminación, por lo tanto estos nuevos versos deberían ser entonados en los próximos encuentros.

Vamos con este otro, que dice así:


Los de Boca son todos putos, los de Boca son todos putos ♫

Mejor cambiarlo por un:
Los de Boca son todos afectos a la carne con ojo ♫ los de Boca son todos afectos a la carne con ojo ♫

Queda mucho mejor así.

Vamos con esta que entona la hinchada de Independiente y que no es discriminativa, pero seguramente en la cancha hay muchos menores que no sobrepasan los 10 años y no está bueno que escuchen malas palabras.
Por eso recomendamos que cambiemos la siguiente canción:


Vengo a ver al campeón
ponga huevo y vaya al fente
que nos chupen la pij*
a todos los de Independiente ♫

No sería mejor entonarla así?:


Vengo a ver al campeón
ponga escroto y vaya al frente
que nos hagan sexo oral
a todos los de Independiente ♫


Esperamos que esta entrada sirva para terminar con todos los canticos racistas y tomar conciencia de lo que se está haciendo mal. Porque ya de movida debe ser muy feo el hecho de ser hincha de Boca. Así que para que hacer sentir a una persona peor que eso?
A pensar y tomar conciencia.


11 comentarios:

  1. Boca es lo mas grnade del mundo fiera!! sin dudas...

    sino succionamelo, desde el glande al tronco... esta bien así... salu2

    ResponderEliminar
  2. Tenemos tu trapo bosta no lo olvides cagon. Sos igual q los q COBRAN X ALENTAR igual q los putos DE OLIMPIA Sin aliento amargos. Aguante cerro LA PLAZA 5TA CENTRAL

    ResponderEliminar
  3. El rojo discrimina a los paraguayos!!! Y Su cancha yeva el nombre de un paraguayo. A Y El cagazo q le tienen a los de paraguay jajaja ni contar.

    ResponderEliminar
  4. Soy olimpero y me da verguenza la barra una xq no cantan una sola cancion creada x ellos todas absolutamente todas la copian de boca o en gral a las barrar de los argentinos hasta divididos como los bostero andan. Y lo peor de todo es una humillacion y ciento mucha verguenza.... Q COBRAN X ALENTAR ESO ES YA FEO.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja con razon q hasta en las practicas de tu cuadro van a alentas. X La plata van no x sentimiento jajaja umillante lo tuyo paragua X La plata olimpia si q son pechos frios y sin aliento,pedile a los bostero parlantes jajaja. Boca y olimpia sucursal de la mierda. Aguante river plate vieja.

    ResponderEliminar
  6. MALISIMO,PORQUÉ TODO EN CONTRA DE RIVER ? LOS BOSTE*** CANTAN: LOS DE RIVER SON TODOS PUTOS. Y DISCRIMINAN A LOS HOMOSEXUALES. Y LOS CANTOS "VOS SOS DE LA B" . TENDRÍAN QUE SER SANCIONADOS. Y DEMÁS INCIDENTES QE PROVOCO LA HINCHADA DE BOCA QUE ESO ES PEOR QUE UN CANTO XENOFOBO, QUE JAMÁS SE SANCIONO. DÓNDE ESTÁN LAS SANCIONES PARA EL CLUB MIERDA JUNIORS ? .

    SI VAN A SANCIONAR A UNO SIEMPRE, QUE SEA IGUALDAD PARA TODOS.

    BOSTEROS PUTOS, HASTA EN ESO TIENEN SUERTE. DEFENSORES PENNALTY .

    ResponderEliminar
  7. AGUANTE OIMPIA Y RIVER PLATE OS UNICOS GRANDES EN SUS PAISES, QUE SIGA LLORANDO LA GILADA. CERRO Y BOCA SON DE BOLIVIA SIN DUDA O DE PERU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS.

    ResponderEliminar
  8. este analfabeto ni sabe escribir el nombre de su club.... "Oimpia" que tarado.... Anda garchale a la zorra de tu hermana..... Bosteros putos,olimpia pechos frios, incha de resultados, y una barra fotocopia... Llevan la franja de mierda, que sirven para limpiarle la concha a tu vieja.... Aguante CERRO PORTEÑO, y RIVER PLATE... Los GIGANTES de sudamerica

    ResponderEliminar
  9. Esta el la banda del gallinero la que se coge a los bosterosssss..........

    ResponderEliminar
  10. boca sin penales no sos nada

    ResponderEliminar
  11. Tu blog me parece una mierd* no solo publicas cosas obvias sin gracia , sino que ademas no tenes con que sustentarlo, asi es el el internet le da lugares a ignorantes como vos... asi que segui asi , cuantos mas ignorantes leo mas inteligente me siento ..GRACIAS!!!

    ResponderEliminar