martes, 8 de enero de 2013

BANDAS DE MIERDA VOLUMEN 8: LA 25

3BM hace un trabajo insalubre y se mete con los "agapornis" del rock nacional, aunque llamar banda de rock a estos flacos que se visten con pañuelos de seda y fingen darle duro al escabio es una falta de respeto para grandes genios del verdadero rock como Pappo y Charly Garcia. 


Los AGAPORNIS del rock

La 25 se formó en el año 1996 en la ciudad de Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires, semillero de bandas horrendas como esta o Kapanga.
Se cuenta que el nombre se originó a raíz de una remera con un 25 estampado, que supuestamente había usado Mick Jagger y que ellos peleaban por vestir. Se peleaban por vestir una remera? matense muchachos, en vez de conseguirse un laburo decente se peleaban por una remera!!
Y bueno, así comenzaron a ser conocidos como "Los pibes de la 25".

Vamos a decir la verdad, le pusieron "la 25" como para hacer juegos de palabras con las horas del día y meter versos tales como "Solo dirás que sea rock 24 horas mas voy, pero yo quiero 25, quiero 25", "Te mando estas 25 flores, las horas que a diario pienso en ti". Loco (?), intentas representar al rock nacional, no podes andar metiendo esas frases. Ni Arjona se atreve a componer de esa manera fácil y aberrante.


Debutaron en vivo ese año del 96, en un bar llamado Viva María, en una presentación de dos temas. Cuando intentaron tocar el tercero, una redada del servicio de Control Ambiental clausuró el show y se llevó a todos los integrantes de la banda para ser inspeccionados ya que habían indicios de que se podrían encontrar en un estado de descomposición avanzada. Luego se verificó que esto no era así y que el olor nauseabundo se debía a la grasa que chorreaba de los parlantes mientras intentaban hacer música.

La Veintipico (?) está re subida al pony, bajate Junior. No pueden cobrar una entrada a 150 mangos! ubiquense vieja. Desafinan, tocan como el orto, no se le entiende nada cuando canta este muchacho que pareciera que el pañuelo de seda que lleva siempre en la garganta le terminó de ahorcar las cuerdas vocales, se hacen los que toman birra arriba del escenario y es chocolatada light, no tienen un tema como la gente, roban las tematicas, los ritmos todo a las demás bandas de mierda como Ratones Paranoicos, Jovenes Pordioseros, Miranda (?) y bandas de esa misma calaña musical.

Esta es LA 25 o como debería llamarse en realidad "LA VEINTIPICO". Gracias y perdonen por refrescarles la memoria de que existe una banda tan de mierda como esta.


7 comentarios:

  1. eh, ustedes, giles, gatos, ortiba yuta bigote rati vigi, seguramente estan envidiosos del exito de los muchachos de "la 25" quienes, a base de esfuerzo, contacto con la realidad y con el publico seguidor, han sabido cosechar el corazon de los miles de arrobados fanaticos que presneciamos sus espectaculos donde sea que toquen. Seguramente ustedes carecen de la habilidad minima para interpretar un tonete, o una flauta dulce.
    Quiza seria conveniente que, cuan sustituto de esta vergonzoza diatriba contra la excelsa banda que es La 25 se dedicasen a escribir cosas con un poco mas de tino, a constatar en que menesteres se encuentran sus respectivas hermanas, u otros expedientes similares.
    Y casi con seguridad que esta muestra de envidia ponzoñosa se debe a que entre sus gustos musicales se encuentra Bethoven, o quiza hasta escuchen cumbia o, Dios me libre y me guarde, reggaeton.
    Mascaras!
    Felinos domesticos!
    (por si no lo notaron, estaba siendo sarcastico)
    completamente de acuerdo en todo con la nota, solamente disiento en le hecho de que cereia que la 25 tomaba su nombre de la Ruta Nro 25, tramo asfaltico tan deleznable cono la banda misma.
    Jagger debe estar revolcandose en su tumba
    Atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAS IGNORANTE:
      1 Jagger no murió
      2 A un grupejo de rollingas pestiferos le gusta esta banducha de cuarta.

      Eliminar
  2. El pelotudo del cantante Jugó en la primera de Quilmes, era horrible y le dijeron que se dedique a otra cosa, lamentablemente se dedicó a la música.
    Muchachos, la próxima ves sean mas explicittos, díganle que se mante o que se consiga un empleo honrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente el PELOTUDO acá sos vos.. imbéciles como vos dan tanta lastima

      Eliminar
  3. Debutaron en vivo ese año del 96, en un bar llamado Viva María, en una presentación de dos temas. Cuando intentaron tocar el tercero, una redada del servicio de Control Ambiental clausuró el show y se llevó a todos los integrantes de la banda para ser inspeccionados ya que habían indicios de que se podrían encontrar en un estado de descomposición avanzada. Luego se verificó que esto no era así y que el olor nauseabundo se debía a la grasa que chorreaba de los parlantes mientras intentaban hacer música.

    JAJAJAJAJAJAA como me cague de risa con esta parte! son unos genios xDD

    ResponderEliminar
  4. aAAAAGUANTE LA 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES ROCANROOOOOOOL !!! HIJO DE MIL PUTAAA !! A VOS TE CABE LA VEINTIPICOO GIIIL !! .. ABI

    ResponderEliminar
  5. SOS UN CAPO. TE FELIITO. TENES TODA LA RAZÓN!

    ResponderEliminar