viernes, 3 de agosto de 2012

LONDRES 2012: DESCALIFICAN A CHINA POR USAR EL MISMO PARTICIPANTE EN TODAS LAS COMPETENCIAS

CONMOCIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS


El Comité Olímpico Internacional descalificó hoy, viernes, a toda la delegación china, bah en realidad al solitario integrante de dicha delegación ya que se descubrió que era el único que participaba en todas las disciplinas deportivas representando a dicho país.

La delegación china fué acusada de "no ser sincera y aprovecharse esa condición que tienen ellos de ser todos iguales" y de "comportarse de una manera claramente abusiva en detrimento del deporte".
El único deportista que participaba en Londres 2012 se llama Xiao Liu y ahora sale a la luz el porqué de su particular comportamiento ya que ha ganado más de 20 medallas él solo y en varias ocasiones no subió al podio a recibirlas aduciendo "olvidarse de ello" cuando en realidad salía corriendo a participar en otra disciplina.
El COI informó de que se ha presentado una apelación para intentar evitar la descalificación.
Las sospechas empezaron a surgir en el momento que Xiao Liu compitió 200 metros libres mariposa y luego se lo pudo ver compitiendo en las anillas con gorrita de baño y mojado 10 minutos despues de haber terminado la competencia de natación.
El público comenzó a sospechar que algo ocurría cuando el chino empezó a mojar las colchonetas y pedía "una toalla" aduciendo que estaba transpirando mucho cuando en realidad venía del natatorio.
El descubrimiento llegó a ser tan vergonzoso y los abucheos del público subieron tanto de tono que empezaron a arrojar pretselazos (?) al chino mentiroso.

1 comentario: