jueves, 2 de agosto de 2012

DESVELA A GRUPO DE ARQUEOLOGOS EL PERÍODO DE UN TAMPÓN USADO


En Córdoba, los arqueólogos han descubierto un tampón usado cerca de las adyacencias de un estadio de fútbol e intentan revelar el período al que perteneció dicho hallazgo.



Arqueólogos argentinos hallaron en Córdoba un tampón usado en perfecto estado de conservación, informó hoy el ministro de Economía (?). "Como no tengo nada nuevo que decir quería tener el honor de anunciar semejante descubrimiento", afirmó el ministro.
Ese hallazgo único fue hecho cerca del estadio donde se está presentando la Mona Jimenez, a pocos kilómetros al norte de Río Cuarto. Según científicos, el tampón pudo haber pertenecido a alguien de la dinastía Mink (?).

El tampón se ha conservado bien. Unas obras de restauración fueron realizadas en el lugar del hallazgo. Luego el tampón fue transportado al Museo de River para ser ubicado cerca de la platea alta para que los jugadores entiendan el mensaje de que "un tampón tiene más sangre que ustedes". Se espera que más tarde la expongan en la cancha de Independiente y San Lorenzo.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario