viernes, 31 de agosto de 2012

CAMPAÑA NACIONAL "NINGÚN PIBE NACE ROLLINGA"


Ante la ofensiva de los medios de comunicación por inundar nuestros oídos con música deprimente y de baja calidad, numerosas organizaciones se están movilizando, exigiendo programas asistenciales y no más vergüenza ajena y desconcierto.

Las resonantes actitudes del vicepresidente Amado Boudou planteando la necesidad de acercarse a la música tocando con bandas de baja calaña y pocas luces en la azotea son repudiadas por muchas organizaciones que se movilizaron convocadas por la Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez  frente a varios "Musimundos" exigiendoles que dejen de vender puras mierdas.

Inseguridad es morir de hambre, pasar por debajo de alguna marquesina en la Capital o ir por la autopista y cruzarse con la Barra de Boca. Mientras escuchamos voces que piden más patrulleros, más palos, más condenas, más balas como si con Flavio Mendoza, Ricardo Fort y el cholo Simeone no alcanzaran se habla de menores con falta de sensibilidad auditiva y nunca de chicos a quienes les robaron la infancia queriendoles inculcar mierda, pura mierda y más mierda; mientras la sociedad quiere encerrarlos a todos...Nosotros decimos: Sí, alejemos a los niños de la MEGA 98.3, no es buena idea tampoco quedarse un fin de semana pegado a la tele junto a su hijo viendo esos grandes programas bailanteros de la tarde.
Haganle escuchar tango, chamamé o cualquier cosa que tenga más de dos acordes.

 El debate puede ser complejo, habría que proponer nuevas alternativas para que el ARES no permita bajar con total impunidad canciones referidas al "Rock chabón" o prohibir bandas que con un faso y media hora de laburo lancen un albúm sin vergüenza alguna. Sumense a esta campaña. NUESTROS NIÑOS ESTÁN EN PELIGRO.

1 comentario: