miércoles, 29 de agosto de 2012

EXPERTOS AFIRMAN QUE A "LA PARODIA DE MACRI" LE FALTÓ DURÁN BARBA HABLANDOLE AL OÍDO CADA 4 PALABRAS


Los maestros merecen ser cesanteados, "Como se van a olvidar de Durán Barba? No es creíble que Mauricio pueda superar el desafío de decir más de 3 palabras sin que nadie le sople lo que tiene que decir", sostuvo el experto.



Una gran polémica trajo la representación que 6 maestros le hicieron a Mauricio Macri y Bullrich en un acto escolar. "La Parodia de Macri", tal como se le llama por estas horas levantó críticas y adherentes luego de que el bueno de Mauri y Bullrich removieran de sus cargos a los 6 docentes.
"Y está bien que haya sido así, ya que uno no puede representar y burlarse así porque sí del Jefe del Gobierno Porteño, si hubieran hecho un espionaje a través de redes telefónicas vaya y pase, como es el hobby de Macri, pero imitarlo es imperdonable y más si se olvidan de que Durán Barba tiene que estar detrás de él para decirle que no se olvide de respirar porque sino tiene serios riesgos de morir", siguió diciendo el experto.
Macri dijo "Fué una imitación eeehh (se le acerca Durán Barba al oído y se escucha un susurro) ah si, decía que fué una imitación burda y poco agradable. Buenas tardes señores",

No hay comentarios:

Publicar un comentario