martes, 28 de agosto de 2012

GUSTAVO CORDERA AL BORDE DEL OSTRACISMO: OBLIGUÉ A TODOS MIS FANS A QUE SE OLVIDEN DE MI


Lo encontramos en un cyber, en la máquina 8 viendo su facebook y dijo: "La única que me tiene en facebook es mi vieja...bueno me retracto, me tenía porque me acaba de bloquear".




Gustavo Cordera reniega de su fama y es por eso que se fué a vivir a la copa de un árbol para dejar de toparse con gente que le pide sacarse fotos con él, bah en realidad esto es lo que él aduce.
El ex Bersuit mantuvo una breve entrevista con 3BM y contó como es su vida actual, por qué obligó a sus fans a que no compren sus cds y a que se abstengan de ir a sus conciertos.

.- Hola Gustavo, como es eso que la gente no va más a tus recitales porque vos se lo pediste?
- Sí es así yo se los pedí. Me tiene cansado eso de ser re famoso, mi vida ya no ha sido la misma desde que pasé a ser un ícono argentino. Voy al supermercado y la cajera me redondea la cuenta para abajo, el otro día tenía que pagar 100 pesos con cuarenta y cuatro centavos y me cobró 100 pesos con cuarenta cuando debería haber pagado 100 pesos con cuarenta y cinco centavos como lo hace todo el mundo...pero como soy Gustavo Cordera pago menos, tengo un trato preferencial que no quisiera tenerlo.
.- Vos tambien pediste que todos tus temas sean subidos al ARES con la frase "No lo bajen es una canción de mierda"?
- No recuerdo haber pedido eso pero está perfecto que sea así, estoy re podrido de ir por ejemplo a tomar un helado y que me digan "es para llevar o tomar acá?", tanto quieren hablarme? dame el helado y ya está dejá de hablarme dejenme tranquilo. Soy Gustavo Cordera un simple mortal, nada más.
.- Para tanto? es tan así Gustavo?
- Si es como te digo. Mirá el otro día voy al zoologico y paso por la jaula de los leones y mientras todos le tiraban galletitas y frutas a mi se me cae un pedazo de choripan al lado de la jaula y viene el león y se lo come y me quedó mirando. Todo porque soy Gustavo Cordera, entendes?
.- Si estoy entendiendo todo...(interrumpe pega un grito mientras revisa su facebook)
- Pero que hijo de puta! mirá quien me acaba de mandar solicitud de amistad!! mi anterior contador, este puto quiere fama, ya intentó pegarme dos tiros y ahora se viene a hacer el buenito. Mirá como le rechazo la solicitud jajajajajajajaja (ríe a carcajadas).
.-Gustavo, nos vamos queríamos decirte si te podemos mandar solicitud de amistad, si no es mucha molestia...
- No loco, mandenla que los acepto. Tambien tengo twitter, no me sigue nadie pero es porque yo pedí que no me siga nadie, no piensen que es por otra cosa eh!
.- Nos vemos entonces, gracias por todo genio.
- De nada, gracias a ustedes muchachos. Tomen les regalo 7 mil entradas gratis para que repartan por ahi para mi próximo show. No se pueden canjear por otra cosa, así que ni lo intenten...


De esta manera concluyó nuestra charla con este gran artista que tiene la música nacional. Gracias Cordera!

3 comentarios:

  1. Por extraño que parezca, este pelado, todavía tiene fans ¿Qué le pasa a la gente? :S

    ResponderEliminar
  2. ¿Cordera tiene fanáticos? ¿EN serio? ¿Dónde? ¿En la escuela municipal para sordos?

    No, che, paren, me re fui de tema, los sordos no se merecen éste chiste...

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un ignorante! y no sabes nada de la musica Pelotudo!

      Eliminar