jueves, 2 de febrero de 2012

MACRI VETÓ LEY DE MURPHY. NO SE PODRÁ PONERLE MANTECA A LAS TOSTADAS EN NINGUNO DE SUS LADOS.


Aunque parecía en un principio que el veto se orientaba a beneficiar a los ciudadanos y perjudicar a bolivianos y paraguayos un análisis más exhaustivo del veto demostró que solo se trató de otro veto "porque se me canta el culo" de jefe de gobierno porteño.

Cuando le llegó a su poder la ley que pretendía inducir a las tostadas a caer por el lado en el no se encontraba untada la manteca, Macri habría tomado el expediente y se lo habría pasado por los testículos como viene haciendo regularmente en los últimos días. Accionar que no todos los funcionarios del PRO acompañan ya que sugieren que refregarselo por el culo es más elegante.

Ahora la ley queda en un vacío legal ya que las tostadas tienden a caer sobre uno de sus lados y es algo que de momento ni el oficialismo ni la oposición están dispuestos a tratar, aunque se oyeron algunos comentarios en el desayuno.

De momento queda prohibido untar manteca en cualquier lado de las tostadas. Incluso se indicó que los que intentaran untar manteca sobre los bordes estaría cometiendo un ilícito mayor y recibirían el mismo trato que los inmigrantes extranjeros. A todo esto el gremio de panaderos solo atinó a reprochar la actitud de Macri y refirió a la posibilidad de elaborar tostadas con un solo lado en protesta a esta medida.

2 comentarios: