sábado, 11 de febrero de 2012

SINTESIS DE LOS PARTIDOS LANÚS - SAN LORENZO Y BOCA - OLIMPO


RESUMEN DE LO ACONTECIDO


LANÚS 4 - SAN LORENZO 1



Madelón en el banco. Abdo en la presidencia. Botinelli de 2. Nereo Champagne en el arco.
Si Leonardo Di Caprio estaría con la nueve del cuervo, cualquiera pensaría que estaríamos hablando de los protagonistas de una nueva versión de "Titanic". Lamentamos decir que no es eso. Se trata del presente de San Lorenzo y su penuria para salir a flote de la tabla de los promedios.
Todo bien que te comas 4 goles en un partido pero que 2 de ellos te lo haga Pavone, habla a las claras que la defensa del cuervo da menos seguridad que la Metropolitana (?).
Son horribles todos pero todos los jugadores del equipo cuervo.. salvo su delantero que es Bueno (?) quién sacó de zapatero a su equipo para descontar 4 a 1 la super orteada que le estaba propinando Lanús con goles de Braghieri, dos de Pavone y uno de alguien que corre como Forrest Gump pero no recordamos su nombre en este momento.
Tremenda paliza le dió el granate. Y eso que en el banco estaba como técnico Schurrer, un tipo que cuando jugaba al fútbol lo veía como un arte marcial (?).

BOCA 2 - OLIMPO 0



Si empezamos en la primera fecha a regalarle goles en offside a Boca, apuesto mi pisito en Madrid (?) que en la fecha 9 ya están dando la vuelta olímpica. Estaban los 11 en offside (?) en el primer gol  que tuvo como protagonista a Cvitanich. Una ver-guen-za! como la diginidad de Jacobo Winogrand.
Olimpo lo tuvo a maltraer a Boca durante gran parte del partido. Pero se encontró con una defensa bien armada. Por eso no es de extrañarse que Schiavi, Roncaglia, Insarraulde y Clemente Rodriguez una vez que cuelguen los botines se integren a la guerrilla colombiana.
La figura de la cancha? Juan Román Riquelme. Si, el mismo que renunció dos veces a la selección Argentina del cagazo que le da tener la diez en la espalda fué el mejor jugador del doparti dando una asistencia perfecta al imbécil de Mouche que convirtió de pedo luego de miles de rebotes en el arquero.
El partido fué una verga. Ideal para haberlo mirado con un amigo puto (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario