martes, 7 de febrero de 2012

CIENTÍFICOS DESCUBREN QUE EN EL AMOR UNA "ETERNIDAD" SOLO DURA UN "TOQUE"

Una canción de Javier Calamaro los llevó a comprobar si era cierto el contenido que encerraba ese tema. La investigación duró tres estribillos.


Los altos sueldos que cobran los científicos argentinos obliga a que descubran cosas a cada hora para justificar la alta paga que se les abona por sus trabajos.
Últimamente algunos anuncios dejaron mucho que desear como por ejemplo que Riverito, el que presenta la quiniela, tiene una voz más aguda cada vez que sale un número terminado en ocho.
Ni hablar del anuncio sobre que "es muy nocivo para la salud beber dos litros de agua por día del Riachuelo".
La obligación de obtener descubrimientos en corto plazo está matando a la ciencia, que desde un tiempo a esta parte llego siempre tarde a todas mis citas y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme ♫ solo ha informado boludeces obvias.

Un científico repudia el nuevo método para justificar la paga a fin de mes y es por eso que muchos profesionales se tiran al descubrimiento de lo "obvio". "Este nuevo método genera mucho stress y nos lleva a realizar comportamientos muy boludos. El fin de semana uno de los científicos de mi grupo se miró todos los partidos de las ligas europeas para llegar a la conclusión que en el fútbol a veces se gana, a veces se empata y a veces se pierde", concluyó bastante caliente el hombre de delantal blanco con pinta de heladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario