martes, 21 de febrero de 2012

EL POSIBLE CIERRE DE WIKIPEDIA PONE EN PELIGRO EL INICIO DE CLASES


LOS MAESTROS ESTÁN ATERRORIZADOS.




Los alumnos que inician ciclos nuevos empiezan una semana antes. Según el colegio, se irán antes o directamente no ingresarán si el sitio wikipedia cierra definitivamente.

El titular de la Unión de Educadores (UEPC), Juan Monserrat, recordó esta tarde que si bien para algunos chicos las clases comienzan mañana, los docentes mantienen firme sus asambleas para debatir el pedido de que les garanticen que van a poder contar con la Wikipedia para poder dar sus clases.
Días atrás, Monserrat había que dicho que la Provincia “No tiene plata para armar una propuesta que responda a exigencia” docente y que solo podía garantizar a los maestros la vigencia del juego "pasapalabras" en el facebook.

Sin embargo, la propuesta del Gobierno provincial no colmó las expectativas docentes.

Bajo ese estatus, se lanzó la convocatoria a asambleas de dos horas por turno en las escuelas provinciales.
Cada colegio establecerá cómo realiza las asambleas, si al inicio o al finalizar las clases, por lo que cada familia deberá comunicarse con los directivos de la escuela para saber si debe llevar después a sus hijos o no llevarlos directamente, explicó el gremialista.
"Sin la herramienta primordial no se puede hacer nada!", dijo un maestro mientras se comía las uñas.

La situación es difícil. Temen que no pueda resolverse.


1 comentario:

  1. Bajo ese estatus, se lanzó la convocatoria a asambleas de dos horas por turno en las escuelas provinciales. diablo 3 items
    guild wars 2 gold
    wow gold
    diablo 3 gold
    buy diablo 3 gold

    ResponderEliminar