viernes, 24 de febrero de 2012

ESCÁNDALO EN EL MUNDO DEL BALLET: DESCUBREN UN BAILARÍN QUE ES MÁS PUTO QUE IÑAKI URLEZAGA


3BM - El mundo de la danza clásica y contemporánea se vio sacudido el pasado miércoles cuando la Federación Argentina de Profesionales de Danza difundió en su gacetilla semanal la noticia de que habían encontrado un bailarín que sería más puto que Iñaki Urlezaga.
El joven en cuestión habría sido descubierto durante un festival de danzas en la localidad de Claypole por el Bambino Veira, quien según se afirma es un experto en la materia. El Bambino habría notado a primera vista rasgos inequivocos en el muchacho: la labios carnosos de soplaquenas, glúteos turgentes y cierta propensión a usar tutú y deglutir embutidos sin masticar. Luego de un breve interacción detrás de bambalinas,Veira habría dado su veredicto final, afirmando que el mancebo había destronando a Iñaki Urlezaga como el bailarín más puto de todos los tiempos. "Además, es hincha de Estudiantes", habría sostenido el experto como argumentación final.

Por su parte, la jefa de prensa de Urlezaga salió al cruce de las declaraciones del Bambino y de la Federación Argentina de Profesionales de Danza, denunciando que "Es intolerable el trato que se le está dando a una estrella del ballet internacional como Iñaki" y dejando en claro para tranquilidad de su público que Urlezaga sigue siendo tan puto como siempre.

1 comentario:

  1. El joven en cuestión habría sido descubierto durante un festival de danzas en la localidad de Claypole por el Bambino Veira, quien según se afirma es un experto en la materia. diablo 3 items
    guild wars 2 gold
    wow gold
    WoW Items
    ffxi gil

    ResponderEliminar