lunes, 13 de febrero de 2012

APPLE RETIRA DEL MERCADO SUS GPS DE ORIGEN TURCO POR PERDERSE EN LA NEBLINA



3BM -  Un nuevo revés bursatil sufrió ayer el gigante tecnológico Apple, que desde que su fundador Steve Jobs estiró la pata no da pie con bola, luego de anunciar su decisión de retirar del mercado su línea de navegadores por GPS I-Go, de fabricación turca.
Según los directivos de la firma, la resolución se tomó luego de recibir cientos de críticas de usuarios a los que imprevistamente su dispositivo de posicionamiento global dejaba de funcionar correctamente si se adentraban con su vehículo en una zona de neblina."No es que el aparato pierda señal o no encuentre un satélite," confió a 3BM uno los usuarios damnificados, " sino que el procesador se vuelve impreciso y la gallega deja de decir cosas como "Gire a la derecha" o "Recalculando" y empieza a farfullar incoherencias como "Y, no se... creo que es por aquí a la vuelta.." o "Por qué coño no le preguntas a ese hombre de la esquina?".
Apple pidió disculpas a todos sus usuarios y prometió que en lo sucesivo para sus productos sólo empleará mano de obra barata de paises cuyas características nacionales no afecten al diseño funcional y cool que tienen los mismos.

1 comentario:

  1. Por si no lo saben, les dejo la explicación de "como turco en la neblina". En España cogerse una turca significa emborracharse por lo que tambien podemos decir: como borracho en la neblina.

    ResponderEliminar