domingo, 1 de enero de 2012

UN MIMO CON MOVIMIENTOS DESAFIANTES MANTIENE EN VILO A TODO FUERTE APACHE

Desde la semana pasada todo el barrio está aterrorizado ante la presencia de este ser que no para de hacerle formas de corazones con sus manos y otros movimientos indescifrables a todos los habitantes del lugar.



La sorpresa se ha apoderado de un barrio como Fuerte Apache y no es para menos. Al paco, el extasis, la inseguridad y la delincuencia se le ha sumado otro motivo para hacer más terrorífico la zona: la presencia de un mimo que no para de "realizar movimientos como desafiantes", así lo expresaron los vecinos.
"Recorrí los peores penales de máxima seguridad, me cagué a tiros con la gendarmería, me llevo a la nariz todo lo que encuentro, en especial “el paco”, pero nunca viví algo terrorífico como esto", cuenta un hombre de unos 35 años aproximadamente mientras nos apuntaba con una escopeta y nos pedía si podíamos ser tan amables en darles nuestra billetera, cosa que accedimos sin pensarlo.


Ir al mencionado sitio nos sirvió para poner en contexto esta realidad. Mientras hacíamos una vigilia nocturna para observar los movimientos del mimo, notamos como de una manera amable se acercaba a un grupo de adolescentes que no paraban de jalar poxiran a dos manos, a los cuales les intentó regalar un par de rosas ante el miedo total de los chicos que salieron corriendo despidiendo gritos de desesperación y horror.

“Uno puede estar preparado para la muerte de sus padres, para terminar en cana con los más despiadados asesinos del país, para soportar el descenso de su equipo, pero para ser desafiado por un mimo desconocido, eso no se lo deseo a nadie", sostuvo un joven. "A mí no me mató de casualidad", afirma Julia, que tiene el rostro demacrado y fuma un cigarrillo tras otro.
"Estaba dandole a la ginebra con los pibes en la esquina desde las dos de la tarde y a eso de las doce de la noche se me acerca el mimo y me ofrece una botella de agua mineral sin gas", contó entre llantos.

Dante Lijaperros expresó su temor por lo que acontece “¿Qué le pasa a este señor de tez blanca pintada?? ¿Por qué nos desafía de esa manera descarnizada? Así no podemos seguir, queremos irnos de Fuerte Apache con mi familia. No hay chances de que esto culmine bien”.

6 comentarios:

  1. eeh vo' agguanta la mecha no te sarpe' con mi rioba gil aguante el mimo

    ResponderEliminar
  2. pero que pitufo esteee

    ResponderEliminar
  3. abarajame la bañera2 de enero de 2012, 1:41

    hacele un mimo a esteeee, bobo

    ResponderEliminar
  4. el juguetito de polino2 de enero de 2012, 14:09

    debe ser una leyenda urbana todo esto

    ResponderEliminar
  5. A este mimo lo rechazaron en el casting de Batman.

    ResponderEliminar
  6. Hay que bajar negro ya a full y payaso tambien bajarlo. Y el que habla mal bajarlo aprendan hablar cortos que no son monos ni paraguayos ni peruanos son Argentinos va eso creo. Gatines!!!

    ResponderEliminar