sábado, 14 de enero de 2012

UN HOMBRE QUE ASEGURA SABER "ALGO MUY IMPORTANTE" MANTIENE EN VILO A TODA LA ARGENTINA

No quiere dar a conocer su nombre por precaución. Pero desde hace días mantiene en vilo a todo el país desde que confirmó que tiene "algo muy importante" para contar.


"Sé algo muy importante". Con esa frase un hombre eclipsó a toda la Argentina que ahora posa sus ojos sobre la humanidad de él.
En la calle la gente se pregunta angustiada que es lo que va a decir. La paranoia y el miedo envolvió a todos los habitantes.
"Si dice lo que hice en la fiesta de la turca, mi mujer me exigiría el divorcio", murmura un ejecutivo de alto rango. "Este hijo de puta va a soplar que le robo el diario a los vecinos cada mañana", es otro murmullo que se oye en un barrio privado.
"Espero que no diga nada sobre el romance de ese reconocido conductor y el famoso técnico porque se pudre todo",corre como un reguero de polvora otro murmullo que se apodera de una ciudad bolivarense.

El hombre que mantiene en vilo a toda la Argentina ya se presentó en varios programas para someterse a entrevistas y lo único que atina a decir es "Sé algo muy importante y muy pronto lo diré" y ante la insistencia de los periodistas solo repite "Sé algo muy importante. No puedo decir más nada"

En las últimas horas se conocieron casos de gente que corre horrorizada hacia el aeropuerto de Ezeiza "por las dudas" de verse involucrada en este caso y viaja hacia otros países para tener una vida más tranquila.

1 comentario:

  1. al final dijo algo este muchacho???

    ResponderEliminar