miércoles, 18 de enero de 2012

ASTRONAUTA YANQUI SALE A ECHARSE UN CLORITO A DIARIO PARA AYUDAR AL CAMPO ARGENTINO A DAR PELEA A LA SEQUÍA.


Jack Goldenrain es el astronauta norteamericano que no deja de angustiarse por ver la situación del campo en nuestro país, sobre todo en Córdoba y Santa Fé. Situación que mira por TN y por lo cual también se angustia cuando un presidente latinoamericano no tiene cáncer o si River vuelve a primera.

"La idea se me ocurrió un día que me baje 3 porrones y el baño de la nave estaba clausurado" comenta Jack al ser entrevistado. "Yo se que no es mucho, pero es algo" advierte con una sonrisa y gesto esperanzador. En la Nasa le ordenan cesar con estos actos y abocarse a la misión para la que fue encomendado y puesto en órbita. Espiar a los Rusos y probar la pelota que se usará en el mundial 2014 ya que como el mundo llegará a su fin el torneo se llevará a cabo en el espacio y no en Brasil como se tenía previsto.

"La verdad que que tengo idea donde cae el meo, un día me mandaron un mail para decirme que había meado una moto estacionada en Barrio Jardín ampliación hipódromo, en Córdoba. Pero por más que pasen esas cosas yo quiero que me tengan en cuenta a la hora de repartir la tarasca por las exportaciones" concluía antes de cerrar el Skype y salir de la nave para "lo segundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario