martes, 10 de enero de 2012

MENOTTI AFIRMA QUE VIDELA FUÉ MEJOR QUE PELÉ, MARADONA Y MESSI

"EN EL 78 EL GENERAL GANÓ UN MUNDIAL SOLITO DESDE AFUERA. EN CAMBIO EL DIEGO Y EL GRONE LO TUVIERON QUE HACER DESDE ADENTRO...ESO DEMUESTRA QUE VIDELA FUÉ MUCHO MÁS QUE ESTAS DOS MENTIRAS"

Mundial 78. Menotti saludando a su jugador preferido.


En el ambiente del fútbol, muchas veces se buscó definir quién fue el mejor futbolista de la historia. Esta vez quien se sumó al debate fue César Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección en el Mundial de 1978. El Flaco sorprendió a todos al afirmar que el general Videla fue el mejor jugador de todos los tiempos, por encima de todos y, claro, también de Maradona y Messi. Y hasta de Onganía (?)

"El más grande que vi en mi vida fue Videla. Una mezcla de Di Stéfano, Maradona, Cruyff, Messi, metido en un General", sostuvo Menotti en diálogo con Radio Marca, de España. El ex DT dio su veredicto sobre el tema poco después de que Lionel Messi obtuviera su tercer Balón de Oro en forma consecutiva.

"Tenías que ver la movilidad que tuvo en el vestuario de Perú (por Videla) cuando les dijo a esos putos que deberian entregar el partido o los mandaba a ortear a todos. Era un distinto", finalizó el viejo gagá.

2 comentarios:

  1. menotti viejo puto vos y cappa son lo peor que le paso al futbol con el verso del tiki tiki porque eso no existe

    tiki-tiki>>>>>>>>>TOCUEN

    ResponderEliminar
  2. Genio Menotti, completamente de acuerdo con el.

    ResponderEliminar