martes, 17 de enero de 2012

LE OFRECEN UN MILLÓN DE DÓLARES A LOS WACHITURROS PARA QUE DEJEN DE CANTAR

Un gran ofrecimiento le ha llegado a la banda de parte de gente anónima que quiere terminar de una buena vez por todas pero de manera pacífica, esta mierda de música que deleita a los analfabetos y gente con poco criterio y compromiso social.

La banda "Wachiturros" parecería encontrarse en el punto final de sus días a partir de un ofrecimiento para que la banda de una buena vez por todas deje de contaminar los oídos de la gente que tiene buen gusto y no le gusta ver negros en los colectivos escuchando temas de semejante calaña y con volumen alto.
Un millón de dólares es lo que recibirían los miembros de la banda si dejan de bailar como si fueran verdaderos retrasados mentales y se retiran de los escenarios, así lo aseguró la banda en una entrevista que concedieron para un programa de televisión, en la que revelaron que gente anónima está dispuesta a desembolsar dinero para asegurarse que no bailen ni canten más.

“No me parese bien porke emos yebado alegría y trazmitido mucha enerjia a todo el paiz ”, comentó uno de los líderes de la agrupación que hasta cuando habla lo hace con faltas de ortografía, y señaló que ellos pusieron de moda esto de tirarse un paso.
Esperemos que la negociación llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario