jueves, 5 de enero de 2012

SE OLVIDA DE TOMARSE UN ACTIVIA Y LA MULTAN POR OBSTACULIZAR TRANSITO EN ACCESO OESTE



 Gladys Eleonora Frambruesa hace ocho años que tiene problemas intestinales y el hecho de lidiar con este problema todos los días la convierte en una heroína cual Sandra Bullock en Velocidad Máxima.
Ella descubrió el ACTIVIA hace un tiempo y fué lo mejor. De no cagar por meses pasó a regar todos los baños que se le cruzaban por la vida. Con ejemplificar que reactivó dos empresas de papel higienico.

Pero ayer el olvido se acordó de su rutina. Gladys olvidó tomar su ACTIVIA diario (cada vez que escribimos ACTIVIA, el google nos trae más visitas así que no extrañen si la escribimos 20 veces más en esta nota).
Y ese descuido hizo que un policía note que el terrible transito lento en el acceso oeste era por culpa absoluta de ella...y también de un malabarista que no paraba de hacer boludeces en medio de la autopista.

"Señora perdoneme pero está obstaculizando todo el Acceso Oeste y además tiene cara de estreñimiento. Voy a tener que multarla", le afirmó un agente de tránsito.
Aunque esgrimió toda una serie de excusas no hubo caso. La multa no pudo evitarla.
Lo que no pudo evitar es gritarle al agente "La que estaba haciendo un desafío ACTIVIA cuando naciste fué tu vieja, sorete", mientras le tiraba un fuck you con los dedos de su mano izquierda ante el llanto del hombre que no podía creer de lo que se estaba enterando.

1 comentario: