jueves, 19 de enero de 2012

NOTAS DESDE EL COSTA CONCORDIA


Hola a todos! sé que el blog no se está actualizando asiduamente porque decidí tomarme unas merecidas vacaciones por Europa, más precisamente por Italia, en un bonito Crucero llamado "Costa Concordia". No saben lo que es esto! Es el paraíso. Hoy me subí a la proa y sentí lo mismo que debió sentir Leo Di Caprio cuando estaba con Mari Jane (?). Les mando una foto de esta fantástica nave para que la conozcan porque seguro nunca van a tener el privilegio de conocerla ni en fotos jaaaa (?)


                    Foto del Costa Concordia.

No se dan una idea de las fiestas que se arman acá. El capitán tiene putas personales, chupa como una esponja  pero no se imaginan como tiene las pelotas bien puestas! Nos contó el otro día mientras ibamos por décima botella de Ron la vez que el Crucero fué abordado por asesinos Somalíes que viajaban en un barco que era más pirata que el ares (?). Faaaaaaaaaaa! (?) la batalla campal que se armó ese día entre los más o menos 100 piratas somalíes y el capitán que los enfrentó solito para proteger a la tripulación de una muerte segura, fué infernal.
Lógico que ganó el Capitán, porque se nota que tiene unas bolas asi de enormes. No por nada dirige este Crucero donde estamos viajando casi 5 mil personas. Es una bestia el hombre. Les mando fotito de él!

Un tipazoo! (?)

Bueno, los dejo y les mando un gran abrazo,  no se preocupen que voy a actualizar el blog cuando vuelva de este viaje soñado. El capitán me acaba de desafiar y me dice que no tengo huevos para pilotear el barco por 5 minutos jaaaaaa (?) este gil piensa que no me da el cuero. Que equivocado está! ya mismo le demuestro como se maneja esta nave. Un saludo a todos los lectores! muy pronto ya tendrán noticias mías.

6 comentarios:

  1. me gustaria que ese tipo sea el padrino de mi boda

    ResponderEliminar
  2. Tapale la boca al gil, mostrale quienes somos nosotros. Hacécelo cabecear, y pasale finito a la orilla pa' asustar a la gilada. Dale.

    ResponderEliminar
  3. Hay, no, tuve un sueño. Mejor no lo haga. Por favor, aléjese de la orilla. No. Nooooo!

    ResponderEliminar
  4. Un valiente, casi un espartano, te diría.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  5. NI HABLAR: PASALE FINITO A LA ORILLA!

    ResponderEliminar