martes, 3 de enero de 2012

MACRI ANUNCIÓ QUE NO SUBIRÁ LOS SUBTES

Los dejará bajo tierra como siempre, pero eso sí, va a aumentar el boleto.


Comenzó el traspaso de los subtes a la Ciudad de Buenos Aires. "Esto confirma con la vocación del gobierno de colaborar con el gobierno nacional y de mejorar una calidad del servicio. A partir del mes de Mayo se le cobrará pasaje hasta a los linyeras que anden deambulando y durmiendo en  las escaleras", dijo el jefe de Gobierno Mauricio Macri en conferencia de prensa.
 Las tarifas también son un tema clave. En este punto, Macri dijo que esto se sabrá en unos días. "A partir de mañana que se firmará el acta y supongo que nos llevará unos días estudiarlo y a partir de ahí  tomar una decisión de saber si vamos a seguir transportando a gente no común o que el subte se convierta de una vez por todas en un servicio solo para gente de bien y no marginal que se queja cada vez que hay un aumentito del 100%", dijo.

"En un ambiente de colaboración y sin chicanas tenemos que tener éxito en terminar en los pasos posteriores que hacen falta. Esperamos que en 90 días se confirmen estas cuestiones, el traspaso definitivo será en 90 días. "Pero dejen de preguntarme si voy a subir los subtes. No los voy a subir, van a seguir circulando bajo tierra ", informó el jefe de Gobierno a los periodistas de la sala.

4 comentarios:

  1. quiero que el boleto cueste 5 pesos por lo menos asi nos libramos de muchos mugrientos que toman el subte

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno, si no va a subir los subtes me quedo tranquila. yo agregaría perfume de jazmín en los vagones. ponéle.

    ResponderEliminar
  3. un cobarde cobayo3 de enero de 2012, 20:14

    kuiiiii kuiiiiii

    ResponderEliminar
  4. ES UNA MENTIRA MACRI , NO SE HIZO CARGO . PORQUE EL SUBTE NO ES NEGOCIO SEGURO PARA EL. IRRESPONSABLE. HDP.....

    ResponderEliminar