lunes, 30 de enero de 2012

DETIENEN BILLETERA POR MATAR A UN GALAN


3BM - En otro claro ejemplo de la inseguridad que azota a nuestra bienamada patria, un nuevo hecho delictivo sacudió el microcentro porteño en la víspera cuando una billetera asesinó a sangre fría a un joven transeunte cuyo mayor pecado fue parecerse a Matías Alé..

"Fue todo muy rápido." indicó el propietario de la billetera, que por razones de seguridad prefiere quedar en el anonimato. "El galán venia hablando por su I-Phone haciéndose el fachero, cuando de repente se me salió la billetera del bolsillo y se le prende a la yugular. El flaco no pudo ni defenderse, en dos segundos espichó.". La billetera fue detenida al instante por efectivos de la Metropolitana que se encontraban mangueando una grande de muzzarella con morrones enla pizzería de la esquina. Desde la Procuraduría General, el fiscal de turno informó que si realmente la víctima hubiera sido Matías Alé, podría haberse considerado un atenuante para la billetera, pero como no era, la billetera podría enfrentarse a la pena máxima. El fiscal además informó que junto con la billetera quedarán detenidos por tiempo indeterminado, y bajo la sospecha de ser cómplices y participes necesarios del hecho, dos billetes de 20 pesos, una tarjeta de crédito Visa, una tarjeta SUBE, un almanaque del año 2008 con dos gatitos, un cartón del Monobingo y un profilactico sin usar de una conocida marca floral en su envoltorio original de aproximadamente 12 años de edad, todos ellos a disposición de la Justicia.


2 comentarios:

  1. un profilactico sin usar de una conocida marca floral en su envoltorio original de aproximadamente 12 años de edad?? jJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjajajajja muy buena nota me encanto el blog estuve una hora leyendo las boludces que ponen

    ResponderEliminar