martes, 3 de enero de 2012

APPLE LANZA SU PRIMERA OUIJA EN UN INTENTO DE COMUNICARSE CON STEVE JOBS

El esperado invento que revolucionará el "más allá", conocida como La Ouija SJ, fue lanzado hoy en San Francisco, Estados Unidos.


Apple, al fin pudo presentar la primera generación de La Ouija SJ, que es "dramáticamente" más rápida que las otras Ouijas. Pero esta tiene la particularidad que viene con el número que usaría Steven Jobs para contactarse desde el lugar donde se encuentra en estos momentos.


La Ouija informática estará disponible en tres colores, rojo, blanco y negro. Las blancas y rojas para ser vendidas en todas las ciudades del mundo y la negra será exclusiva para el Bronx, África y el oeste de Buenos Aires (?).
Vendrá con un almanaque Maya y estará equipada con un traductor de idiomas por si se el espiritú que se contacta habla arabe, arameo o Hebreo.


El año de La Ouija SJ
La presentación sucede apenas tres meses después de que Steve Jobs falleciera.
"Hemos estado trabajando en este producto por un tiempo para que todos puedan darse el gusto de contactarse con él", dijo uno de los ingenieros que trabajaron en este producto.

Muchos suponen que Jobs aparecerá cuando se lo contacte muy delgado, en vaqueros y con jersey negro, un aspecto habitual que tenía el ex líder de Apple por eso La Ouija vendrá con el mismo modelo de cámara fotográfica que usan los empleados de la Revista Caras
Estiman que se venderán más de 15 millones de estas Ouijas en todo el mundo para tener noticias actuales sobre el gran Steve.

2 comentarios: