sábado, 14 de enero de 2012

APARECE MISTERIOSAMENTE UNA BARRITA DE CEREAL EN LA CASA DEL CANTANTE PITY ALVAREZ

¿Por qué se ha encontrado una barrita de cereal en la casa del cantante Pity Alvarez? Nadie lo sabe. Si a esto le sumamos que es poco frecuente la aparición de barritas de cereales en el ambiente del rock nos podemos encontrar frente a un verdadero Expediente X.



Nos situamos en Hurlingham. En el lugar han encontrado una barrita de cereal de yogur. La noticia curiosa llega cuando se da a conocer un "pequeño" detalle... Que fué encontrada en una de las mesas del comedor de la casa del cantante de Viejas Locas concretamente al lado de una plantación de hongos que salen de un tomate podrido que puede verse en la escena.

Según explicaciones de los expertos muchas veces las barritas de cereales se acercan a lugares donde su consumo es poco frecuente y en ocasiones quedan varadas debido al rechazo a las que son sometidas. Pero suelen arreglárselas ellas solas rodando sobre si mismas hasta caer en manos de alguien.

Normalmente cuando se encuentra una barrita de cereal en estas condiciones la causa de su aparición suele ser que al rodar sobre si mismas van acercandose a un posible consumidor de estos productos...pero todavía los agentes de la seguridad se preguntan que hacía en la casa de Pity Alvarez.

4 comentarios:

  1. ee loco que onda con el pity no sean pelotudos che

    ResponderEliminar
  2. D1 NADA KE VER ALGUNOS ESTAN BUENOS PERO EN OTROS SE LAS MANDAN UN PAR

    ResponderEliminar
  3. si esta malisima esta nota

    ResponderEliminar
  4. Esta genial. Estos muertos no tienen humor...y aguante el pity y la misteriosa barrita de cereal.!!!

    ResponderEliminar