martes, 31 de enero de 2012

ANONYMUS DIFUNDE LA LISTA DE SABELLA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE LAS ELIMINATORIAS

Volverían Heinze, el Piojo Lopez y desafectaría a Messi por "pajero".


Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous -un pseudónimo globalmente empleado por grupos o individuos que sostienen defender la libertad de expresión en internet- desencadenó anoche, en respuesta al flojo nivel demostrado en los torneos de verano y los pésimos resultados deportivos que persiguen a la selección en los últimos años, un hackeo exitoso contra la señora entidad madre que gobierna el fútbol argentino y se hace llamar AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Solo hizo falta un nerd fanático de Belgrano de Córdoba y una notebook medio pelo quién enojado por las actuaciones de Lionel Messi, Martin Demichelis y el Kun Aguero, entre otros, realizó el mayor ataque informático que se recuerda, por encima incluso del registrado a Poringa, cuando el sitio se negó a publicar un video erótico de dos conejos que garchaban a lo loco.  "No hay más nada que ocultar, los convocados son estos...", decía la nota de Anonymus minutos después de haber entrado en el sistema cibernético de la AFA.
"No puedo creer que ya hackeado la web de la AFA para enterarme que vuelve el Pupi Zanetti al lateral derecho y que el imbécil de Mouche será uno de los suplentes", dijo Anonymus.
El método empleado ha sido el TEPTL (Te entro por todos lados cual plantel de River a Alejandra Pradón en el departamento de Pipino Cuevas) que consiste en robar información tras la incorporación de un potente virus al sistema circulatorio (?) de la compañia proveedora de internet.
El sitio mencionado ha permanecido fuera de servicio durante gran parte de la madrugada sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera el facebook de Julio Grondona, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha sido capaz de resistir a los envites, al tiempo que corre el rumor de que la contraseña del fotolog de Carlos Salvador Bilardo podría haber sido sustraida.

2 comentarios: