lunes, 31 de octubre de 2011

DIARIO MUERTE: VENDEPATRIA!. PORQUÉ MESSI NO FESTEJA HALLOWEEN?


Indignación, decepción, y expectoración ante la indiferencia del jugador del Barcelona que no muestra ni la menor iniciativa para calzarse el disfraz de Drácula y unirse a sus compatriotas en el tradicional festejo de Halloween. "Que no cante el himno me parece fuerte, pero que no salga a pedir dulces en la noche de Halloween me parece ya una provocación a nuestro sentimiento patrio" Argumentó Mariano Cipay, un joven que acostumbra a publicar en el muro de C5N y tiene la foto de Bush en imagen de perfil.

Como Mariano muchos argentinos están cansados del accionar anti-patria de Messi. "Me comentaron que para el día de acción de gracia come Milanesas" suma otro joven indignado fanático de los medias rojas de Boston.

Messi no recibirá un beso bajo el muérdago en estas navidades. El país parece no perdonarle al mejor jugador del mundo sus continuas agresiones al sentimiento nacional.

3 comentarios:

  1. PD: se comenta que inclusive para el 4 de julio no habría tirado ni una puta bengala.

    ResponderEliminar
  2. Son tan giles q no saben apreciar al mejor jugador del mundo, giles. el va a ser el mejor y recordado y no como ustedes una revista mediocre

    ResponderEliminar