lunes, 17 de octubre de 2011

DIARIO MUERTE: BLASFEMIA!. HINCHAS DE COLON LE SUMINISTRAN UN REFRIANEX A IMAGEN DE UNA VIRGEN QUE TENIA LOS OJOS CONGESTIONADOS Y CON LAGRIMAS.


Los hinchas de Colón están al borde del paganismo. Y no es un problema de los hinchas de Colón es un problema mayor que afecta a la sociedad toda. Afirmó un representante de la iglesia católica mientras se acomodaba la liga. Ya hace poco los hinchas de colón habían dado muestras de estar descarriados en el camino del Señor cuando convirtieron una imagen de la virgen de Guadalupe en cascote para amedrentar a las hinchadas rivales.

En este caso no fueron tan lejos pero volvieron a demostrar que las fuerzas del mal domina sus almas y por eso votaron a Del Sel, también. En este caso se le suministró un refrianex a una imagen de la virgen desatanudos a la que se encontró llorando, quizás por el flojo desempeño de la selección frente a Venezuela, quizás por el spot de Alfonsin para las elecciones del domingo. “Milagro es un gol del Chino Garcé, esto no es un milagro!” afirmaban los enfervorizados hinchas del Sabalero mientras agitaban también un descongestivo nasal en spray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario