domingo, 16 de octubre de 2011

LA HACEN MADRE ANTES DE BAJAR DEL 392!

La protagonista de esta noticia se enteró que iba a ser madre cuando un joven le quiso ceder el asiento. Nadie sabe quién es el padre. El chofer afirma que esta clase de hechos es frecuente.


Gran sorpresa se produjo en el recorrido del colectivo de la línea 392 que une Morón con Parque San Martín, localidad de Merlo, cuando una mujer se dió cuenta que alguien que todavía no está identificado la hizo madre sin querer. La unidad móvil venía hasta la manija de gente cuando en una loma de burro, el ajetreo hizo que varios cuerpos queden unidos en uno solo.
El chofer del bondi afirmó que "es frecuente" que algunas mujeres que no pueden tener un hijo con sus parejas, busquen la alternativa de viajar en el 392 para poder quedar embarazadas. "Algunas atribuyen el embarazo a un mensaje divino. Yo lo considero una buena garchada", sostuvo un inspector de la línea.

La futura madre ya pensó en el nombre del niño. "Se iba a llamar Rolando Rivas como el taxista. Pero como sucedió en un colectivo le voy a poner "Rubén Morán" como el luchador de 100% lucha", dijo la embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario