domingo, 27 de marzo de 2011

NOSTRADAMUS LA TIENE ADENTRO. Parravicini tendría la “posta” según especialistas.



Con los últimos episodios ocurridos en Japón las profecías de Benjamin Solari Parravicini han sido reflotadas de su incomprensión e indiferencia. Cuando algunos ya aclamaban “Metete los dibujitos en el orto”, los estudiosos de sus psicografias han demostrado que uno de ellos anticipaba la tragedia en Fukushima. “No quiero sonar pedante pero ese dibujo claramente es una referencia al desastre nuclear en Japón, aunque algunos afirman que uno de los dibujitos tiene la cara de Riquelme” advierte uno de los peritos.

“Ahora la gente puede empezar a creer más en sus profecías y no pensar que son los garabatos de un tipo que mezclaba Fernet con liquido para frenos.” Estimaba otro de analistas del trabajo del vaticinador.

Esta conmutación en las creencias y el mensaje apocalíptico de ciertos canales de televisión han llevado a la gente a interesarse más en estos asuntos y es por eso que los mismos estudiosos en el tema han decidido abandonar sus actividades y robar con conferencias, y han optado por estudiar mas profundamente estas psicografias.

Según las últimas investigaciones se han llegado a nuevas conclusiones respecto a los pronósticos de Parravicini.

EL EMPLEADO DEL NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO DARA LA NOTICIA Y EL MAQUIAVELO ARGENTINO SERA EL GANADOR.
 
TRAICIONARA Y TRAICIONARA Y SOLO SE QUEDARA. NI UN RURALISTA CARENTE DE PIEZAS DENTARIAS LE BRINDARA SU VOTO.
EL PELOTUDO SU BIGOTE TRAGARA Y PONDRA A UN PAYASO FACHISTA COMO CANDIDATO. LA OLA AMARILLA EMPIEZA A DESVANECER.



La primera psicografia hace una clara referencia a que a Parravicini también le gustan las pelotudeces, insinúa un matriculado difundidor de profecías. “La segunda y la tercera son clarísimas”. Afirma poniendo cara de Ricardo Darín.

LAS PSICOGRAFIAS CONTINUARAN EN PROXIMAS EDICIONES.

3 comentarios:

  1. Hay que pedirle que escriba sobre si Carriò tiene razòn con lo de 2012!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este post es una de las cosas mas copadas que he visto en los últimos tiempos....GRACIAS ( con lagrimas de emoción en los ojos) Gracias Bufones

    ResponderEliminar
  3. No había entendido la relación entre padre e hijo Macri hasta que leí lo de la Ola Amarilla. Claro, papá se movía a la conductora de la Ola Verde, y Mauri se volteaba a la renguita de la Ola Amarilla.
    ¿Lo de Ola Amarilla es por la hepatisis o la bilis?
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar