domingo, 20 de marzo de 2011

EL LIBRO DE PROFECIAS DE LILITA SE CONVIRTIO EN BEST SELLER. “Gorda Mufa”, así la llaman en los países en los que "SI" se cumplen sus designios.


En Libia y Japón se venden como pan caliente. Afirman gerentes comerciales de Editorial Profeta y un vendedor de cubanitos.

Y es que la profeta rubia ha vuelto a acertar con uno de sus vaticinios. En la última semana Lilita prorrumpió en la pantalla apocalíptica de TN a manifestar sus videncias respecto a momentos de tribulaciones en nuestro país. “Tiros, lío y cosha golda” manifestó respecto a la situación que deberá afrontar el país debido a un posible enfrentamiento entre el Gobierno y Hugo Moyano. Horas después Francia comenzaría un bombardeo sobre Libia y su visión futurista se volvió real. Claro que en otro país.

También habría vaticinado la catástrofe en Japón cuando hizo referencia a una “Ola de odio que llevará puesto a todos los que están del lado del gobierno y comen sushi”.


Esperan que otras profecías se cumplan a la brevedad en países que no sean Argentina. “Es cuestión de esperar a que sucedan y ver a quien le tocó”. Afirma un especialista en Nostradamus, Profecías Mayas y Lilitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario